Compro pilas recargables,baterias o que?

Javi...

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,como veis soy un mar de dudas...estoy pensando en comprar unas pilas recargables tanto para la emmisora como para la unidad que va en el coche,he visto que hay una especie de baterias que van en la unidad del coche,pero eso como se recarga??Porque es como si fueran muchas pilas unidas de las que sale un cable...no se si me entendeis...

Y para la emisora habia pensado en unas pilas recargables normales,ya que por lo que me han contado puedo utilizar el mando de cargador...que os parecen unas de 2500mAH,seria poco?

Espero vuestra ayuda

Saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber las pilas a las que tu te refieres son pilas en piramide exactamente es un pack de 5 pilas a 1.2V cada una para hacer un total de 6,para recargar esas pilas hay que disponer de un cargador especifico ya que se enchufa directamente al conector de las pilas,sobre unos 40 eurillos encuentras uno.
Yo por ejemplo tengo un cargador pepinisimo que me permite regular el amperaje de carga de las piolas de 0,5 hasta 6,5 Amperios,tiene detector de pico de carga etc,etc... pero no hace falta un cacharro de estos que ademas son caros.
Hay packs de pilas en piramide que vienen con cargador y todo.

Espero aclararte un poco las dudas

Javi...

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y en cuanto salen esos packs aprox?

Las que me dices son las que van en la unidad receptora no? Y las del mando?

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
si las que te digo son las que van en el coche las de la emisora son pilas recargables normales asi que eso las que tu veas.
En speedworld tienes un pack de esos por unos 40 euros aprox y las pilas de 2500 maph por 28 que son las que yo llevo pero bueno si tienes alguna duda les preguntas a los chicos de speed que te contestan rapidamente.Ese pack que yo te digo viene con todo pero no se el amperaje de las baterias

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
eso ay unos cargadores basikitos si no te quieres gastar mucho dinero, que valen 11 € que son para recargar la bateria y la emisora con pilas recargables ya que tu emisora tendra un abujero para enchufarle el cargador,
Un saludo