COMPROBADOR BATERIA BR2000

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Saludos a todos. Quería enseñaros un cacharrito que he visto en hobbyweb y me ha llamado la atención.

http://www.hobbyweb.es/product_info.php?products_id=884

- ¿Alguien lo tiene?

- Sirve para la pirámide del receptor? para la de la emi? para todo tipo de baterías?

- Alguien conoce algún aparato / cargador que haga algo como esto? Esque estoy pensando en comprar un cargador de los wenos y busco algo muy completo (me gusta el IMAX B6 quattro)

Me parece un aparato muy útil. ¿Qué os parece?

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
si alpha,es un comprobador de baterias,en aeromodelismo se utiliza muchisimo,es una putada despegar un avion y que se pare en el aire por culpa de la bateria,jejejeje.................................tengo malos recuerdos por eso,jejeje

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Buen aporte lo del comprobador de baterias yo estaba buscando uno como ese mas o menos, sabeis si hay otros modelos para compararlos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el thunder hacen ciclos de carga y descarga o solo descarga como tu quieres con ese aparato alpha , aparte de mas cosas , no te dice la carga que tiene la bateria cuando la pones pero si lo que carga en esa bateria , como ese cargador habran varios seguro pero yo te hablo del que tengo yo.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si señores arriba el zunder aceseis!!!
Mañana me llega el mio, me uno a vuestro club jeje.

Un saludo y gracias, me alegro de que a alguien le sirva el post, me parece un cacharro interesante el comprobador, pero algo carillo para lo que hace.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no te arrepentiras es un buen cargador alpha , ya somos unos cuantos los que lo tenemos por lo menos 4 jejejejejeje
enserio esta muy bien ese cargador , ya nos diras tu impresion.

un saludo