consejo para la compra de un primer coche

blau

Habitual
Puntos de reacción
0
soy nuevo en el foro asi que lo primero es saludaros a todos.
llevo ya unos años volando helis y aviones tanto electricos como de explosion, pero soy totalmente virgen en este mundo y no tengo ni idea de que coche comprar.
tengo claro que no lo quiero electrico.
quisiera comprar todo lo que me haga falta y no se por donde empezar.
como esta el mercado por internet fuera de españa?
alguna tienda especialmente recomendable?
los helis siempre los he comprado fuera y me he ahorrado una pasta.
quisiera algo que no me canse enseguida, algo potente y de alguna marca reconocida.
tampoco me importaria comprar algo de segunda mano que este en perfectisimas condiciones.
acepto consejos de todo tipo.
un saludo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo compraria un hyper 8,5 es una buena maquina son muy muy duros y tiene muchos repuestos ,lo que pasa que si te compras un pro tendras que comprar motor ,servos ,escape creo que viene un hobao ectt y emisora y receptor,tambien si kieres algo de segundamno mirate el post de venta de articulos de radiocontrol y hay mucha gente que vende coches muy nuevo.yo vendo un nanda nrb 3 con 5 o 6 meses con los big bore 16mm dos carrocerias 2 alerones ect..sin motor ni electronica el coche es un pro con lo cual puedes competir con el esta sin motor ni electronica el coche costo solo el chasis 420 euros yo lo vendo en 200 con los big bore 16mm que no los traia y se los pongo nuevos y no estan usados te puedo enviar fotos a tu correo un saludo y bienvenido al foro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo pillaria el nanda de segundamano, por ese precio...

si kieres estrenar...pillate el hyper 8.5 rtr, esta muy bien, solo fallan las manguetas delanteras ke cascan

blau

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por vuestras respuestas.