consejo para la compra de un primer coche

blau

Habitual
Puntos de reacción
0
soy nuevo en el foro asi que lo primero es saludaros a todos.
llevo ya unos años volando helis y aviones tanto electricos como de explosion, pero soy totalmente virgen en este mundo y no tengo ni idea de que coche comprar.
tengo claro que no lo quiero electrico.
quisiera comprar todo lo que me haga falta y no se por donde empezar.
como esta el mercado por internet fuera de españa?
alguna tienda especialmente recomendable?
los helis siempre los he comprado fuera y me he ahorrado una pasta.
quisiera algo que no me canse enseguida, algo potente y de alguna marca reconocida.
tampoco me importaria comprar algo de segunda mano que este en perfectisimas condiciones.
acepto consejos de todo tipo.
un saludo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo compraria un hyper 8,5 es una buena maquina son muy muy duros y tiene muchos repuestos ,lo que pasa que si te compras un pro tendras que comprar motor ,servos ,escape creo que viene un hobao ectt y emisora y receptor,tambien si kieres algo de segundamno mirate el post de venta de articulos de radiocontrol y hay mucha gente que vende coches muy nuevo.yo vendo un nanda nrb 3 con 5 o 6 meses con los big bore 16mm dos carrocerias 2 alerones ect..sin motor ni electronica el coche es un pro con lo cual puedes competir con el esta sin motor ni electronica el coche costo solo el chasis 420 euros yo lo vendo en 200 con los big bore 16mm que no los traia y se los pongo nuevos y no estan usados te puedo enviar fotos a tu correo un saludo y bienvenido al foro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo pillaria el nanda de segundamano, por ese precio...

si kieres estrenar...pillate el hyper 8.5 rtr, esta muy bien, solo fallan las manguetas delanteras ke cascan

blau

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por vuestras respuestas.
me ofrecen un xray b8 808 en buen estado y varios extras con motor os world champion tambien en buen estado con servo hitec 7956 en direccion y servo hobao en gas y freno, con una emisora spectrum dx3 s 2.4 y receptor con telemetria, mesa arrancadora, ruedas nuevas y varios repuestos.
es a cambio de un heli valorado en unos 350 euros.
como lo veis?
un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke xray es??? el xb8 o el 808??

segun como este el equipo, si fuera nuevo estaria de lujo, pero ese equipo nuevo vale unos 900 pavos, por lo ke algo tiene...

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo me compraria el HYPER 9 RTR, ke sale por unos 500 euros con motor, electronica, emisora, listo para correr, es un poco superior al hyper 8.5 y vale 100 euros mas completo. Luego tendras ke mejorarlo un poco con el tiempo ya ke la electronica no es del todo buena pero para empezar va de lujo.

blau

Habitual
Puntos de reacción
0
BUENO CHICOS YA TENGO COCHE.
ACABO DE CAMBIAR UNO DE MIS HELIS POR UN XRAY 808 CON MOTOR OS 21 CON TODO LO NECESARIO Y UNA SPECTRUM PX3S
YA OS CONTARE CUANDO ME LLEGUE.
UN SALUDO.