Consulta Humos.

panda73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos. He observado que últimamente mi tt esta echando bastante humo blanco cuando esta rodando. ¿sabéis a que puede deberse?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Has cambiado de combustible? Puede que tengas un combustible con más % de aceite. Pero por lo general el escape humea y es bueno que lo haga, entonces llega bien el combustible y el aceite (por supesto). A veces a mi coche le sale incluso un poco de combustible en forma de pequeñas gotas pero anda OK. Controlá siempre temperatura y no te preocupes, Sdos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke dijo:
¿Has cambiado de combustible? Puede que tengas un combustible con más % de aceite. Pero por lo general el escape humea y es bueno que lo haga, entonces llega bien el combustible y el aceite (por supesto). A veces a mi coche le sale incluso un poco de combustible en forma de pequeñas gotas pero anda OK. Controlá siempre temperatura y no te preocupes, Sdos!
si le sale combustible sin quemar es que no lo llevas bien carburado ,el humo blanco se da por una carburacion grasa y un combustible con alto porcentaje en aceite

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre normalmente de le echa del 25% del 16% 10% ect para motores mas pekeños pero bueno esto se traga lo que le eches ejejejej

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cierto Eb4, a mi me escupe un poco de gotitas cuando esta al ralenti, se ve que no lo alcanza a quemar, pero cuando acelero brrrrrummmm y sale como putas el humo, jijijiji

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke dijo:
Cierto Eb4, a mi me escupe un poco de gotitas cuando esta al ralenti, se ve que no lo alcanza a quemar, pero cuando acelero brrrrrummmm y sale como putas el humo, jijijiji
las gotas es normal que salgan es un dos tiempos ,lo malo es que salga mucha cantidad de gasolina que no aceite sin quemar eso es problema de la bujia ,si lo tienes bien carburado y no se te trava al acelerar es correcta la carburacion
una forma de saber si quema bien es sacar la bujia y ver si el filamento tiene su color metalico brillante, y la parte roscada esta marron ,si es asi esta bien carburado y quema perfecto

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo echo 16% y no me echa casi humo y las bajas estan abiertas , y echa un poco de gasolina y todo...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues cierra la baja que te saldra con mas fuerza ,a costa de un aumento de la temperatura ,ponerle de 25 que al final si se parte el motor lo lamentareis