Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Has cambiado de combustible? Puede que tengas un combustible con más % de aceite. Pero por lo general el escape humea y es bueno que lo haga, entonces llega bien el combustible y el aceite (por supesto). A veces a mi coche le sale incluso un poco de combustible en forma de pequeñas gotas pero anda OK. Controlá siempre temperatura y no te preocupes, Sdos!
¿Has cambiado de combustible? Puede que tengas un combustible con más % de aceite. Pero por lo general el escape humea y es bueno que lo haga, entonces llega bien el combustible y el aceite (por supesto). A veces a mi coche le sale incluso un poco de combustible en forma de pequeñas gotas pero anda OK. Controlá siempre temperatura y no te preocupes, Sdos!
si le sale combustible sin quemar es que no lo llevas bien carburado ,el humo blanco se da por una carburacion grasa y un combustible con alto porcentaje en aceite
Cierto Eb4, a mi me escupe un poco de gotitas cuando esta al ralenti, se ve que no lo alcanza a quemar, pero cuando acelero brrrrrummmm y sale como putas el humo, jijijiji
Cierto Eb4, a mi me escupe un poco de gotitas cuando esta al ralenti, se ve que no lo alcanza a quemar, pero cuando acelero brrrrrummmm y sale como putas el humo, jijijiji
las gotas es normal que salgan es un dos tiempos ,lo malo es que salga mucha cantidad de gasolina que no aceite sin quemar eso es problema de la bujia ,si lo tienes bien carburado y no se te trava al acelerar es correcta la carburacion
una forma de saber si quema bien es sacar la bujia y ver si el filamento tiene su color metalico brillante, y la parte roscada esta marron ,si es asi esta bien carburado y quema perfecto
pues cierra la baja que te saldra con mas fuerza ,a costa de un aumento de la temperatura ,ponerle de 25 que al final si se parte el motor lo lamentareis
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.