convertir en traccion traserA?

minguezz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olaaa, soy nuevo en esto, tengo un bazooka y me gustaria saber si se puede convertir solo en traccion trasera? gracias:p

moralesrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo te diria algo,pero sabes qe se lo mismo qe tu jejejeje,,
vamos gente animaros y qien sepa algo porfavor q lo diga q el pobre esta deseando acer su buggy trasera,xao saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
joder claro,le quitas el palier que va al diferencial delantero y ya tienes un tracción trasera,si te interesa bloquear el diferencial delantero le metes silicona de la más alta que encuentres y ya tienes un tracción trasera ya que a la delantera no la llega tracción.
Un saludo

moralesrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero ACETOBI si leqitas el palier qva aldiferencial delantero,entonces te qedas sin freno delantero verda,y eso no es malo?y no frenara demasiado poco?¡

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
joder no quiere un tracción trasera,pues que frenen las de atras,lo hagas como lo hagas no vas a tener freno delante

minguezz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya le e kitado el palier de delante, ya veremos si no se jode nada!! en cuanto pare de llover lo prueboo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Porque tiene perdida de traccion, es como si cojes el coche con tranccion a las 4 ruedas y pones la de delante al aire i le das gas, solo las de delante se mueven y despacio. el diferencial no deve estar preparado... creo :toothy9:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
hola, es normal que el coche ahora no corra ya que toda la potencia se pierde por esa cara del diferencial a la que le has quitado el palier.

Si quieres que el coche "corra" como es debido solo con traccion trasera debes bloquear el diferencial central.

¿Como hacerlo?

una manera sencilla es sustituir la silicona que lleves por silicona termofusible que endurece al sercarse