convertir en traccion traserA?

minguezz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olaaa, soy nuevo en esto, tengo un bazooka y me gustaria saber si se puede convertir solo en traccion trasera? gracias:p

moralesrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo te diria algo,pero sabes qe se lo mismo qe tu jejejeje,,
vamos gente animaros y qien sepa algo porfavor q lo diga q el pobre esta deseando acer su buggy trasera,xao saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
joder claro,le quitas el palier que va al diferencial delantero y ya tienes un tracción trasera,si te interesa bloquear el diferencial delantero le metes silicona de la más alta que encuentres y ya tienes un tracción trasera ya que a la delantera no la llega tracción.
Un saludo

moralesrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero ACETOBI si leqitas el palier qva aldiferencial delantero,entonces te qedas sin freno delantero verda,y eso no es malo?y no frenara demasiado poco?¡

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
joder no quiere un tracción trasera,pues que frenen las de atras,lo hagas como lo hagas no vas a tener freno delante

minguezz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya le e kitado el palier de delante, ya veremos si no se jode nada!! en cuanto pare de llover lo prueboo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Porque tiene perdida de traccion, es como si cojes el coche con tranccion a las 4 ruedas y pones la de delante al aire i le das gas, solo las de delante se mueven y despacio. el diferencial no deve estar preparado... creo :toothy9:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
hola, es normal que el coche ahora no corra ya que toda la potencia se pierde por esa cara del diferencial a la que le has quitado el palier.

Si quieres que el coche "corra" como es debido solo con traccion trasera debes bloquear el diferencial central.

¿Como hacerlo?

una manera sencilla es sustituir la silicona que lleves por silicona termofusible que endurece al sercarse

despues podras retirarla del interior del diferencial y volver a poner la normal. Cuesta un poco pero puede llegar a sacarse sin problemas.

Saludos

bruniko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola!! yo tengo un hyper 7 y lo queria poner tambien trasera, he visto el tornillo allen para desenroscar, esta muy duro, pero mañana lo quito,
la pregunta es, hay que sacar la barra(diferencial) del redondel negro donde he sacao el tornillo? a ver si podeis subir unas fotillos muchas gracias!!

minguezz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nooo pero no lo kites!!!... q yo se lo kite y el coxe no corria se revolucionaba atope y no pasabad e 5 por hora

bruniko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no si ya lo kite pero no me andaba tio que cojones puedo hacer pa hacerle trasera?? es k un colega tiene un thunder tiger de hace la ostia de tiempo y kitando el tornillo ese sin mas como yo se le pone trasera y le anda bien, merece la pena hacerle traserA? es k no me gusta en asfalto q al acelerar se va de recto, es mas de trazar y abrir cuando puedas, pero en trasera me divierto mas!! explicame que has exo y como va

bruniko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno he visto que no hace falta bloquear diferenciales sino simplemente echarles siliconas de distintas densidades.... mucho mejor no?? alante 10000 central 5000 atras 1000 que os parece?