convrsion de 1/8 tt apista

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mirar tengo una duda y es que e oido que existe una conversion para mi hyper7.5 dett a pista y quisiera preguntar que piezas tengo que comprar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los soportes de la carroceria , el bumper delantero , la carroceria y unas ruedas de pista y ya tienes un RG y si piensas en meterle un cambio de velocidad te tocara de acoplarlo a ese chasis recortando la bandeja de la electronica y casi seguro que tendras que mover el deposito y el eje delantero del cambio no te valdra tampoco jejejejeje ya que tiene que ser mas corto o mas largo no recuerdo bien ahora jejejeje, ni el cambio del gt2 te vale a la perfeccion y para gastarte 90 o 95 pavos en el del kyosho mejor te pillas el que te pone baron que esta mas completo que el de kyosho y un consejo la placa donde va sujeto el cambio en el del H7 no la veo pregunta antes de comprarla en speedworld que te hace falta casi seguro ya que el cambio es mas largo que el de serie y te quedara corta.
y si tienes alguna duda echale un vistazo a un post que tengo de ese coche pasado a RG o a cualquiera del foro que seguro te echan un cable , aqui hay muy buena gente.

un saludo y perdon si me enrolle demasiado jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
rch, el tiene suerte, tiene un hyper7, por lo ke le entra todo perfecto jeje

pues mejor jejejejeje que a mi ni el del gt2 me vale , estos de kyosho son unos cabroncetes jejejejeje