corona conica diferencial hyper 9

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola,pos se ma roto esta pieza parece que se han desgastados los dientes por que patina y el piñon interno de la caja del diferencial esta bien,aparte he sacado ambos diferenciales de lanate y atras y el trasero estaba algo desgastados,el que se ha roto es el trasero.Mi pregunta es, ¿es normal que se rompa?por que se ha podido romper?llevo relativamente poco con este coche y con el inferno nunca me habia pasado.

un saludo y gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el diferencial trasero es el que mas sufre ,se te puede romper por holgura ,falta de engrase ,si se te rompe co frecuencia no es muy normal y claro segun para que estes utilizando el coche para jugar o para competir

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si llevas el freno trasero es normal romperlo, lo mejor es no usar mucho el trasero y frenar mas de alante, es la unica pega que tiene el hyper9

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , pero siento decirte que es el punto flaco de este coche,,,,,,
la solucion es muy facil !! palabras del distribuidor de hobao en españa.
llevar el piñon y corona secos ... sin nada de grasita ni nada eso, 2 gotitas de wd40, cuando esta montado y apretado. y de holgura nada.. en el hyper 9 ,va sin holgura.....
te durara muchisimo mas !!!! un saludo
( cuando me refiero secos, no me refiero a no llevar siliconas o grasa dentro del diferencial ehhhh)
por si la moscas...
piñon de ataque con corona en diferenciales delantero y trasero.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues balla broma lo del hyper 9 es un coche bueno pero eso de que se rompan de esta forma deja mucho que desear haber si lo solucionan

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joe pos vaya fu eso es un fallo gordo viniendo de un coche que vale lo que vale y que supuestamente es para competir,la semana pasada le cambie el aceite a los diferenciales y al trasero una vez cerrado le puse un poco de aceite para que no estubiera seco y ese fue el fallo,la verdad es que el freno que uso es el trasero bastante mas que el delantero,oye nando y bharonrojo que teneis el mismo coche se os roto muchas veces????

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre por lo que me dice nando teniendo eso sin aceite y bien seco por afuera no te da problemas,por que te lo digo por lo demas el coche va de escandalo,mi colega tiene un 8 y no tiene na que ver tiene ahi un monton de diferencia,pero la verdad es que eso es una gran CAGADA con mayusculas y to,hombre si se va a romper mucho pedire por ebay que es mas barato varias para tener de repuesto y eso de frenar mas con el de alante lo veo mu buen consejo pero se supone que un coche como ese deberia de aguantar mucho mas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo te puedo decir que le he echado grasa, aceite, wd40 y no he roto nada todavia, y llevo casi 12 litros ya echos y he cambiado las siliconas unas 20 veces y nada, es lo de siempre, no solo depende del coche, sino de quien lo maneje y como lo haga y sobretodo, la suerte que tengas y el uso que le des

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo te puedo decir que le he echado grasa, aceite, wd40 y no he roto nada todavia, y llevo casi 12 litros ya echos y he cambiado las siliconas unas 20 veces y nada, es lo de siempre, no solo depende del coche, sino de quien lo maneje y como lo haga y sobretodo, la suerte que tengas y el uso que le des

wd40 es el 3 en 1 de toa la vida,no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
luke dijo:
baronrojo dijo:

wd40 es el 3 en 1 de toa la vida,no??
eb4 s2 dijo:
no el 3 en 1 es un desengrasante el aw40 es un engrasante

casi acertais, el WD40 es un aceite multiusos con algunas caracteristicas que le hacen bueno como que contiene repelente de agua, acidos y provoca reaccion en los metales contra corrosiones

por cierto eb4s2, los dos aceites son engrasantes, ya que se basan en el principio activo de la grasa petroquimica

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber a mi en mi insti me han dicho que el 3en1 es un desengrasante y que no sirve para engrasar solo para utilizarlo de limpiador ,es verdad que mi profe es algo corto de miras y pasa de todo ,no se lo cierto de todo esto pero yo creo que el aw40 es mas lubricante que el mencionado al principio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta tarde he estado en la tienda speed world hobao que esta aqui en san pedro y me dice que se ha roto por la horgura de una arandela y es cierto por una puñetera arandela he tenido que comprarlo todo nuevo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
haber a mi en mi insti me han dicho que el 3en1 es un desengrasante y que no sirve para engrasar solo para utilizarlo de limpiador ,es verdad que mi profe es algo corto de miras y pasa de todo ,no se lo cierto de todo esto pero yo creo que el aw40 es mas lubricante que el mencionado al principio

es lo que tienen los profesores de instituto, idea poca jeje

pero vamos, el 3 en 1 es engrasante, lubricante y aflojatodo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno chavales mañana lo voy ha arreglar ya os contare como va la cosa jejejejejeje.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola,ya lo he arreglado lo he montado limpio y sin horguras y con 2 gotas de 3 en 1 y dios como tracciona va de lujo.

Gracias por vuestra ayuda