¿Cual de estos tres me compro? (1/10, nitro)

Brucemather

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas, me queria iniciar en el mundillo este y como nose si me enganchara y tampoco quiero gastar mucho dinero, pues tengo visto estos tres coches de gasolina por 100€ cada uno (se que me vais a decir que me gaste mas... pero para que despues no me guste, prefiero iniciarme con 100€), el uso va a ser pista, playa, campo... (de ahi que los tres sean buggys o monsters)

Estos son:

- SIDEWINDER 2 SPEED ESCALA 1:10 FULL RACE BUGGY NITRO SPEC:

http://www.rchobbyeurope.com/shopexd.asp?id=36

- HSP PRO TYRANNOSAURUS 4X4:

http://www.rchobbyeurope.com/shopdisplayproducts.asp?id=10&cat=Escala+1%3A10+

- BEHEMOTH escala 1:10 CARRERA LLENA DE GAS NITRO Spec 4WD TRUCK:

http://www.rchobbyeurope.com/shopexd.asp?id=5

El que mas me gusta esteticamente y tal es el buggy con diferencia, lo que hace que me decante mucho con el.

Otras 2 dudas de super novato:

¿La gasolina no sirve cualquiera verdad? ¿Tiene que ser la que venden en las tiendas especializadas por un huevo,no?

¿Con ese coche, compro gasolina y pilas y listo? ¿O necesito algo mas?

Saludos y mil gracias.

PD: Alguien ha comprado en esa web?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
brucemater yo no etniendo una mierda de 1/10 tt aber seguro que sabira manejarlos tecnicamente pero acme caso es mejor esperar i comprarte un 1/8 que no un 1/10 lo digo por experencia de amigos que an tenido 1/10 tt tu veras lo que haces

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigo, para empezar te pediria que pongas los enlaces bien, y solo te digo que la escala 1:10 para pista esta muy bien pero para tt te recomiendo como muy bien te an dicho antes escala 1:8, yo e probado los 1:10 y no tienen estabilidad en un circuito casero a no ser que tengas un circuito cerca de tu casa especifico para esa escala, solo es mi opinion de un novato a otro novato. un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
gokusyto dijo:
hola amigo, para empezar te pediria que pongas los enlaces bien, y solo te digo que la escala 1:10 para pista esta muy bien pero para tt te recomiendo como muy bien te an dicho antes escala 1:8, yo e probado los 1:10 y no tienen estabilidad en un circuito casero a no ser que tengas un circuito cerca de tu casa especifico para esa escala, solo es mi opinion de un novato a otro novato. un saludo

eso mismo le dije yo pero alguien elimino el post i amas los enlaces que pone los coches sinceramente no son de hobby son de jugete no digo que sean una mierda porque para un niño de 10 años llebarlo un fin de semana al pueblo o la torre pues lla le ba bn, +10

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
gokusyto dijo:
[/q

eso mismo le dije yo pero alguien elimino el post i amas los enlaces que pone los coches sinceramente no son de hobby son de jugete no digo que sean una mierda porque para un niño de 10 años llebarlo un fin de semana al pueblo o la torre pues lla le ba bn, +10
en ningun momento ha dicho de meterlo en un circuito , se quiere iniciar yo no me gastaria una pasta en un 1/8 si definitivamente no le gusta que se compre el que mas le guste y si le engancha pues siempre lo puede vender y pillarse un 178 OK
OTRA COSA SOBRE LA GASOLINA:no vale cualquiera las de la tienda aunque valen un huevo como dices son las especificas siempre la puedes pillar mas barata solo hay que indagar en internet
y si el coche esta listo para rodar gasolina chispo y baterias y a correr
espero haber resuelto tu duda sin mas un salu2

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nadie a dicho que lo valla a meter en nigun circuito, e dicho las dos posivilidades que hay, a circuito casero le llamo a un terreno con 4 neumaticos y dos maderas para que salten, solo e dado mi opnion

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando nosotros hemos dado nuestra opinion que es pagar 100 euros mas i tener un 1/8 porque los 1/10 acustuman a baler 200 euros de iniciacion por 280 tienes el hyper o similares pues eso que eso ya lo puede llevara al circuito i se lo pasara mucho mejor i si no quiere ir al circuito pues que se baya a un descampado con el 1/10 no problema yo solo digo que recomiendo que se pille el 1/8 luego que aga lo que le aya parecido mejor

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
fernando nosotros hemos dado nuestra opinion que es pagar 100 euros mas i tener un 1/8 porque los 1/10 acustuman a baler 200 euros de iniciacion por 280 tienes el hyper o similares pues eso que eso ya lo puede llevara al circuito i se lo pasara mucho mejor i si no quiere ir al circuito pues que se baya a un descampado con el 1/10 no problema yo solo digo que recomiendo que se pille el 1/8 luego que aga lo que le aya parecido mejor
haber tio creo que no te has dado cuenta de que los 3 coches que dice el valen cada uno 100 euros todavia le falta mucho para un 1/8 enryyc es mas si el quiere pillarse un 1/10 pues que se lo pille solo pide opinion de cual de los 3 pillarse despues que lo meta o lleve donde quiera

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
enryyc dijo:
haber tio creo que no te has dado cuenta de que los 3 coches que dice el valen cada uno 100 euros todavia le falta mucho para un 1/8 enryyc es mas si el quiere pillarse un 1/10 pues que se lo pille solo pide opinion de cual de los 3 pillarse despues que lo meta o lleve donde quiera

si tio aber nos estamos complicando la vida tontamente yo solo digo te recomiendo un 1/8 tt i ya esta luego con todas las opiniones de la gente pues que aga lo que quiera solo he dicho eso tio

saludos