Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el nova nico ,tmbien te digo que el preciorate no lo eh probado ni lo eh visto hablo desde mi punto de vista ok ,ademas tienes la garantia de novarossi
si lo es el go lo tienen unos cuantos del foro y no les da problemas teniendo mucha potencia y lo mejor biene con venturis intercambiables ,y una biela de repuesto que biene muy bien
Nico si sabes carburar el nova, si no el go o su hermano el preciorate.
Tengo el Go Gx5r y es un motor superestable y que funciona bastante bien en todos los regimenes, y el Nova el cual es una superior en todos los sentidos pero es mas complicado de carburar.
complicado nedroll yo no lo veo asi ,he tenido muchos novarossis y no le veo la dificultad ,el go no conozco su carburacion pero es mas o menos como cualquier otro motor ,al fin y al cano cada motor tiene su carburacion pero se llega siempre de la misma dorma cerrando o habriendo agujas
complicado nedroll yo no lo veo asi ,he tenido muchos novarossis y no le veo la dificultad ,el go no conozco su carburacion pero es mas o menos como cualquier otro motor ,al fin y al cano cada motor tiene su carburacion pero se llega siempre de la misma dorma cerrando o habriendo agujas
Nico, cualquiera que elijas es un buen motor, ahora toca cruzar los dedos para que salga bueno porque llevamos una temporada que con servos y motores nunca se esta seguro al 100%.
Pd: el go viene con una biela de recambio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.