Cual es mejor de estos 4 motores

Cual es mejor de estos 4

• Precirotate D5

Votos: 2 11,1%
  • Go GX5-R

Votos: 0 0,0%
  • Novarossi p5xl

Votos: 16 88,9%
  • Team orion discovery 5p

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues me voy a comprar un motor para mi agama que el q tengo no vva bieen y nada cual es vuestra opinion, y si no os importa decir el porque :)

gracias de antemano

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el nova nico ,tmbien te digo que el preciorate no lo eh probado ni lo eh visto hablo desde mi punto de vista ok ,ademas tienes la garantia de novarossi

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el novarossi sin duda ,fiabilidad,robusted,no se para ,consumo ajustado ,piezas de repuesto en cualquier lado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jose roman dijo:
el novarossi aunk el go tanbiens es un buen motor
si lo es el go lo tienen unos cuantos del foro y no les da problemas teniendo mucha potencia y lo mejor biene con venturis intercambiables ,y una biela de repuesto que biene muy bien

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nico si sabes carburar el nova, si no el go o su hermano el preciorate.
Tengo el Go Gx5r y es un motor superestable y que funciona bastante bien en todos los regimenes, y el Nova el cual es una superior en todos los sentidos pero es mas complicado de carburar.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
complicado nedroll yo no lo veo asi ,he tenido muchos novarossis y no le veo la dificultad ,el go no conozco su carburacion pero es mas o menos como cualquier otro motor ,al fin y al cano cada motor tiene su carburacion pero se llega siempre de la misma dorma cerrando o habriendo agujas

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
complicado nedroll yo no lo veo asi ,he tenido muchos novarossis y no le veo la dificultad ,el go no conozco su carburacion pero es mas o menos como cualquier otro motor ,al fin y al cano cada motor tiene su carburacion pero se llega siempre de la misma dorma cerrando o habriendo agujas
Me refiero a que el nova hay que recarburarlo todo los dias, sin embargo el go no es tan sensible a los cambios de tiempo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenoo pues muchas gracias ya me habeis aclarado las dudas sobre los motores, y yo creo que me voy a cojer el novarossi p5xl

Un saludo y gracias de nuevo, y nedroll El go me vale 225 cn escape pero el nova 230 cn escape y todo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nico, cualquiera que elijas es un buen motor, ahora toca cruzar los dedos para que salga bueno porque llevamos una temporada que con servos y motores nunca se esta seguro al 100%.
Pd: el go viene con una biela de recambio.