Cual es para ti el motor perfecto?

cual es para ti el motor perfecto?

• El que gasta poco

Votos: 12 30,0%
  • El que tiene buenos bajos

Votos: 6 15,0%
  • El que tiene buenos altos

Votos: 0 0,0%
  • El que no se para nunca

Votos: 22 55,0%

• Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
para mi el mejor motor que me ha funcionado bien hasta el dia de hoy es novarossi plus4 de bujia normal, carburacion muy facil y estable y consumo bajo

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Todos los motres se paran........ con lo cual 1 opcion menos. Personalmente me suele ir mejor un motor quye consuma poco que un motor potente....

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
para mi el mejor motor es que mas te vaya a las zonas donde tu vayas a rodar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el que menos se pare consumir es secundario ya que eso depende del motor y de la carburacion pero si se te para repetidas veces en una carrera o incluso jugando malo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
un motor que no da paradas, es un motor que te hace estar tranquilo, estoy totalmente de acuerdo con eb4

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para mi, es un motor que no se para, tiene una temperatura lineal tirando a constante en todo el regimen del deposito y que la potencia sea progresiva pero con buen punch de salida

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Principal que sea estable, buen ralenti y facil de carburar, a partir de hay que no te deje falto de bajos en ninguna situación y si se peude seguir pidiento, que estire muchoen altas y que no rompa.

Alguien conoce un motor asi????

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo estoy de acuerdo con la malloria en que no se pare , pero que tenga chicha

un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sergiodelta dijo:
Y ahora digo yo.... alguien conoce el motor q no se para?
Que no se paren por si solos los hay, otra cosa es que se pare por estar mucho tiempo bocabajo, porque la boya del deposito se queda piyada, por falta de gasolina, por mala carburacion.
Yo porque no se pare me refiero a que no de paradas raras. Si hubiera algun motor que no se parara lo tendriamos todos, gasto de gasolina 0, jajaja.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para mi el motor perfecto, tiene que ser estable, que no se pare, y que sea progresivo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
para mi un buen motor es el que no se para y que tenga una carburacion sencilla

hiperpaco

Habitual
Puntos de reacción
0
para mi q no tenga paradas raras,y q aguante muchos litros..¿donde esta ese motor?

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
para mi el mejor motor es el corazon jejeje mientras no se pare que tire como kiera jejejej saludos

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
yo por mi experiencia con motores me quedo sin dudarlo con el NINJA MR B01A eso es lo mejor que he visto en estos años de RC, fiable al 100% sin paradas extrañas, facil de carburar y duro como el solo...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el mejor motorr ess para mi el os vzb spec motor duradero y cpn muy buena patada es uno delos que mas me gustan despues el que llevo ahora el lrp zr21x spec2 me encanta

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
el mejor motorr ess para mi el os vzb spec motor duradero y cpn muy buena patada es uno delos que mas me gustan despues el que llevo ahora el lrp zr21x spec2 me encanta
Adri lleba motores acordes a su personalidad.....

Agresivooooooooooooooooooooooos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
yo por mi experiencia el NINJA MR B01A ,falcon rs y rb c.6 son delos mejores que e provado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.