cuestion de siliconas?

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola una duda....

Mi coche hace mas ruedas delante que detras esto es normal? se puede igualar? digamos ke la traccion fuese 50% en ambos eje ahora parece komo si alante tuviera 75% y atras 25% esto se corrige con las siliconas?

Nunca he cambiado las siliconas desde ke lo monte! hace de esto unos 8 meses y le monte con las siliconas que trae el kit

Un Saludo!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
si, claro que puedes variar el reparto de tracción con las siliconas de los diferenciales. Pero ten en cuenta que será muucho más difícil de controlar si le pasas demasiada traccion al eje trasero.

De hecho, no le iría nada mal a tu coche cambiarle las siliconas que deben estar muy degradadas.

¿Que coche es?¿que tipo de diferenciales llevas?

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Carajo dijo:
si, claro que puedes variar el reparto de tracción con las siliconas de los diferenciales. Pero ten en cuenta que será muucho más difícil de controlar si le pasas demasiada traccion al eje trasero.

De hecho, no le iría nada mal a tu coche cambiarle las siliconas que deben estar muy degradadas.

¿Que coche es?¿que tipo de diferenciales llevas?
gracias por tu ayuda! es un truggy un hyper st pro! ke me recomendarias?

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo el el hyper 7: 7000(delante) 5000(medio) 1000(detras) a mi me gusta bastante como va el k mas importa es el central...aunk no ombstante probare a meterle la prox vez 5000 delante para darle un poco mas de traccion alante. un saludo!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
uf 8 meses ya le toca el cambio tio tus diferenciales te lo agradeceran jejejejje
hombre solo lo toco los fines de semana !! de todas maneras se la cambiare! he estado en foros yankis y recomiendan 7.000 - 5000 - 3000 casi lo mismo que el compañero de arriba me aconsejo!

Ps. de serie trae 3000 - 5000 - 3000

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola campeonnnnnnnn que le paso , a ese truggy ? ,, jejeje que tienes que cambiar siliconas de los diferenciales ? ...
a ese bicho montale 7000 5000 3000 sin son los diferenciales normales.
si son spider 3000 5000 3000
un saludo campeon.. a ver si echamos otro ratito, y si necesitas ayuda.. ya sabes

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola campeonnnnnnnn que le paso , a ese truggy ? ,, jejeje que tienes que cambiar siliconas de los diferenciales ? ...
a ese bicho montale 7000 5000 3000 sin son los diferenciales normales.
si son spider 3000 5000 3000
un saludo campeon.. a ver si echamos otro ratito, y si necesitas ayuda.. ya sabes
como diferencio si es un spider o normal??? se y estoy seguro ke el central es Spider

Ps. Tenemos ke kedar aver si me llegan las piezas ke he pedido a china, he pedido medio coche en CNC ( Soporte aleron, manguetas delanteras, etc.....) ahora mismo lo tengo todo desmontado!! y por eso kiero aprovexar para el tema de siliconas!

Un Saludo y como siempre gracias por vuestra ayuda!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es facillll si tiene 4 tornillos .. es normal
si tiene 6 es spider.....
saludosssss maquina !!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
es facillll si tiene 4 tornillos .. es normal
si tiene 6 es spider.....
saludosssss maquina !!!
entonces tengo detras y delante normal y en el centro spider....

Ps. se pueden cambiar todos por spider? es mejor spider?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claroooooo !!! es como si me preguntaras .....
se le puede poner michelin pilot a tu golf !!! ?¿ jejejej
los diferenciales, spider son mucho mejores.. ademas no hace falta cargarlos con tanta densidad... en los spider en el nitro siempre lleve 3000 5000 3000 ,, y genialllllllll
al final hoy no rode........
esperandooooooo a desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues entonces lo pondre a lista de la compra! por cierto hoy le ha tocado al spider central ke viene montado de fabrica y lo tenia seco!!!!!

Por cierto avemus desire?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tio secos ? es para cojerte de las pelotillas.... eso no es bueno !!
revisalo antes, que sino te los bebes....
a ver si nos vemos... ya tengo a desire y el escapon NINJA.. jejejej
xao maquina

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
y tan 4 gotas!! bueno al final lo he cejado asi aver ke tal

Frontal 5000
Central 5000
Trasero 3000

Ahora a esperar ke llegue las piezas en cnc montar y a disfrutar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
5000 delante lo veo poco.. pero todo es probarlo !!!
cuando lo echamos andar ...... este fin de semana ?
sabado ?¿

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues probaremosaver ke tal si se keda korto le exo mas xixa!! por cierto viendo temas de diferenciales me e topado kon esto y asi mejorar los diferenciales ke trae el hyper st ke son los mismos ke los del hyper 7

diffcupmedium.jpg

aver ke me cuenta el distribuidor y me traigo un par de ellos ke los de serie son de plastikete

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
montale ... spyder..... ya veras el cambio..
y lo del este sabado , como que nooo , noveas la que esta cayendooooo , como para ir a donde nosotros vamos,,, debe estar guapo aquello... jejejejje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Que pasa crack!!! los spider sera mas adelante ya ke son 60€ a no ser ke San Ebay los encuentre jejee y nos toca agua para tiempo!!!