d8t o rc8t

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas gente ya e vendio el mbx6 el año que viene corro en buggy con asso pero tb kiero probar los truggys teng 2 en mente el rc8t y el d8t e encentrado en internet los 2 a buen precio solo que con lo que me cuesta 1 rc8t compro 2 d8t para tener uno de repuesto que me decis el unico inconbeniente es que el recambio del d8t solo este en usa porque no lo venden en españa en usa el rc8t y el d8t son los 2 truggys mas puntero que me decis necesito ayuda

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo haria lo mismo, aparte de que tienes repuestos en Barcelona y es un coche que esta bien.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
acabo de ablar con el patrocinador i me a dicho que me centre en una catewgoria ahora estoy exo un lio buggy o truggy

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo me tirava de cabeza al buggy tio, es la categoria reina!!!, y te pillas un truggy para jugar y hacer el loco, jeje!!, así tienes el buggy para entrenar y con el setup siempre a puntito para competir.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre osillo por tu tierra hay bastante aficion al truggy prueba el truggy ya que el buggy ya sabes lo que es y luego decides

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aki en bcn van aciendo un social de truggys y buggys casi todos los meses y tb acen el cataluña de truggys que solo se acen finales pero weno tas bien