¿de donde es esta pieza?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ola. tengo un problema, resulta que el coche se me fue de radio y no llevava puesto el fail safe y el coche fue a toda ostia y se metio debajo de un coche aparcado. el caso es que mi coche iva sin carcasa y golpeo mi culata contra la carter del coche aparcado, con tal velocidad que me la partio x la mitad. pues bien. el motor estaba como hechado para atras. en apariencia no estaba doblado. estaba el motor desplazado. pues bien,qe me enrollo jaja, pues me he decidido a quitar el motor y demas haber si hay algo doblado o roto, despues de quitar todo lo que pensaba, aqui esta la culata partida despues del golpe:

imagen005c.jpg

y aqui desmontado el motor con servo de direccion y todo:
imagen006h.jpg

imagen007sg.jpg

imagen012qa.jpg

y ahora biene mi pregunta y el motivo de este post, limpiando el barrillo de la zona donde estaba el motor de callo unapiezecilla de gona con un llerrito que se mueve. y el caso es que no se donde va. haber si me podeis ayudar gracias
imagen008fw.jpg

imagen009p.jpg

imagen010hq.jpg

imagen011k.jpg

se que podia haber puesto. limpiando donde iva el motor se callo esta pieza¿donde va? y la foto, pero me aburria. Gracias y sorry por el tocho

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
no se ve muy la foto de la pieza si pudieses subir otra más nítida se agredece,pero no sera del coche con el que diste jejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esque se me jodio la camara y las he hecho con el movil,que bueno no es muy bueno. la pieza no es del coche aparcado. es de mi coche rc fijo.

imagen018m.jpg

imagen017zw.jpg

imagen016ma.jpg

imagen015z.jpg

imagen014k.jpg

imagen013g.jpg

es todo lo que puedo hacer

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
debe ser la goma transparente,que con la luz. refleja y sale la foto distorsionada

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Parece una rótula, pero no sabría decirte de donde. ¿Puede ser del varillaje del acelerador, la que va "incrustada" en el barrilete del carburador?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
claro x que el servolo quite tanbien. ya se donde creo que va. en la barilla de freno gracias a todos.