- Puntos de reacción
- 0
Ola. tengo un problema, resulta que el coche se me fue de radio y no llevava puesto el fail safe y el coche fue a toda ostia y se metio debajo de un coche aparcado. el caso es que mi coche iva sin carcasa y golpeo mi culata contra la carter del coche aparcado, con tal velocidad que me la partio x la mitad. pues bien. el motor estaba como hechado para atras. en apariencia no estaba doblado. estaba el motor desplazado. pues bien,qe me enrollo jaja, pues me he decidido a quitar el motor y demas haber si hay algo doblado o roto, despues de quitar todo lo que pensaba, aqui esta la culata partida despues del golpe:
y aqui desmontado el motor con servo de direccion y todo:
y ahora biene mi pregunta y el motivo de este post, limpiando el barrillo de la zona donde estaba el motor de callo unapiezecilla de gona con un llerrito que se mueve. y el caso es que no se donde va. haber si me podeis ayudar gracias
se que podia haber puesto. limpiando donde iva el motor se callo esta pieza¿donde va? y la foto, pero me aburria. Gracias y sorry por el tocho
y aqui desmontado el motor con servo de direccion y todo:
y ahora biene mi pregunta y el motivo de este post, limpiando el barrillo de la zona donde estaba el motor de callo unapiezecilla de gona con un llerrito que se mueve. y el caso es que no se donde va. haber si me podeis ayudar gracias
se que podia haber puesto. limpiando donde iva el motor se callo esta pieza¿donde va? y la foto, pero me aburria. Gracias y sorry por el tocho