de hyper 8.5 rtr a pro...

manuel79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me gustaria saber, que debo de sustituir en mi rtr para hacerlo un pro? manguetas, mariposas?os agradeceria vuestra opinion.gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las manguetas, los trapecios, los portamanguetas, todas las bandejas, soporte de filtro de aire, diferenciales...

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El dueño de una tienda me ha dicho que también le pongas cardans en lugar de los palieres que trae (todavía no tengo muy clara la diferencia entre cardan y palier), tambien cambiar la convergencia trasera (si es que se llama así) por una metálica.

Luego hay pijadas como las rigidificadoras metálicas.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
los paliers pueden salirse los cardans nunca se te podran partir pero muy rara vez un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
los paliers pueden salirse los cardans nunca, se te podran partir pero muy rara vez se me olvido la coma jejeje un saludo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Lo mejor para cambiar de Hyper 8.5 RTR ha PRO es comprarte uno de segunda mano por unos 120 eurillos o algo más que alguno se suele encontrar ya que evolucionarlo a pro no merece la pena ya que con lo que te tienes que gastar casi compras dos PRO.

Tienes que poner manguetas delanteras-traseras en CNC unos 70 eurillos ya que las traseras necesitan cambio de trapecio,cardans traseros 25 eurillos,convergencias metalicas otros 25-30 eurillos,mariposas gordas en CNC otros 50 euros,si quieres las opciones de carbono para salvaservos y bandeja de radio más pasta,si quieres hacerlo Pro de verdad tienes que cambiar el chasis ya que el del RTR sobresalen los huecos de coronas y demas,es decir,el chasis no es plano otros 60 euros,rigidificadoras en CNC.....

Puedes ir mejorandolo en función que vayas partiendo las manguetas delanteras en CNC y mariposas en CNC deberían ser tus primeros cambios,con eso tendras un coche más duro y fiable.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si quieres tener un pro compratelo de 2 mano y el que ya tienes lo usas para repuestos porque sino te vas a gastar mas peras que el copon.
un saludo