deben de tirar humo en alta y baja?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno tengo esta duda con mi ofna ultra one en baja cuando lo arranca si tira humo pero luego luego desaparece, segun yo tengo entendido que entre mas tire humo es mejor (pero sin fallas ) para la temperatura y la ultima vez que lo prendi no llevaba ni un cuarto de tanque cuando note que por la parte de la bujia salia humito :BangHead: , no se si sea por residuos de w40 que tenga pero me asuste y lo pare, le eche saliba en el dicipador de calor que tienen arriba del cilindro y ps no se seco, pero como soy nuevo en esto y todavia no tengo el equipo para checar la temperatura ps esto me pone de nervios.
un tipo por aca q tiene varios coches dice que no les pasa nada cuando se calientan que solo se apagan, no me parece nada razonable esto.

tienen que tirar humo siempre?

es verdad lo que me comento este sujeto?
(no lo creo por q para empezar son de un mecanismo simpre sin computador ni nada)

que podria pasar si el coche se calienta demaciado en esta u otra ocasion?

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Los motores en frio tiran mas humo de la cuenta y van mas subidos de revoluciones, esto se equilibra cuando van calientes(entre 90 y 120 grados, dependiendo del motor). Es normal si la bujia o alrededor de ella tiene aceite , al calentarse el motor,este se evaporara en forma de humo. Teniendo abierta la aguja de altas unas tres vueltas desde cerrado, te ira un poco gordo, veras que tira humo en altas pero no se calentara demasiado. Si la saliba en la culata no hierbe y se evapora rapidamente,lo tienes bien carburado.Para mas informacion echa un vistazo al video
Manual de Carburación por Miguel Zambrana

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, no deberia de salir nada por la bujia, ahi hay algo ke falla

lo de tu colega, no tiene ni zorra, si esta muy caliente y se apaga es porke has roto motor