bueno tengo esta duda con mi ofna ultra one en baja cuando lo arranca si tira humo pero luego luego desaparece, segun yo tengo entendido que entre mas tire humo es mejor (pero sin fallas ) para la temperatura y la ultima vez que lo prendi no llevaba ni un cuarto de tanque cuando note que por la parte de la bujia salia humito :BangHead: , no se si sea por residuos de w40 que tenga pero me asuste y lo pare, le eche saliba en el dicipador de calor que tienen arriba del cilindro y ps no se seco, pero como soy nuevo en esto y todavia no tengo el equipo para checar la temperatura ps esto me pone de nervios.
un tipo por aca q tiene varios coches dice que no les pasa nada cuando se calientan que solo se apagan, no me parece nada razonable esto.
tienen que tirar humo siempre?
es verdad lo que me comento este sujeto?
(no lo creo por q para empezar son de un mecanismo simpre sin computador ni nada)
que podria pasar si el coche se calienta demaciado en esta u otra ocasion?
un tipo por aca q tiene varios coches dice que no les pasa nada cuando se calientan que solo se apagan, no me parece nada razonable esto.
tienen que tirar humo siempre?
es verdad lo que me comento este sujeto?
(no lo creo por q para empezar son de un mecanismo simpre sin computador ni nada)
que podria pasar si el coche se calienta demaciado en esta u otra ocasion?