Buenas keria comentaros ke llevo en esto nada mas ke tres meses y me e cansado de tener ke estar comprando piezas tooooodos lo sidas cada vez ke saco el coche se le rompe algo (es un graupner bugiee 1/8 flash ) y lo ke mas me "jode" con perdon eske el tio de la tienda dice ke es por desgaste, desgaste?? que desgaste si en dos mesesni lo e usado , 2º dia se te trasroscas las roscas de los hexagonos (compra 4 roscas con sus 4 hexagonos 20 euros) , se te mueve la aguja de las altas ... amos que estaba desenrooscado (4 dia) llevalo a la tienda para ke te lo pongan porque no saves ke le pasa y eres novato.. y ya ke estaba le dije "carburamelo" ( 45 euros)..cuando llego a recogerlo despues de semana y media el coche no me arrancaba... se lo llevo y me dice ke lo a carburao y que me a cambiado hasta la bujia .. no digo na me lo vuelvo a llevar y sigue sin arrancar , me presento en la tienda otra vez y me dice el tio ke esta todo bien ke el ke no save arrancarlo soy yo ... resulta que el tio delante mia lo arranca (dandole aceleres) y se lia a tocar bajas altas y relenti... (con lo cual no lo has echo entonces pa ke me mientes)me voy para casa y ale un mes sin usarlo por el tiempo ... un dia en el ke se puede rodar un pokin el hexagono de la llanta se keda rendondo (increible pero cierto) compra dos llantas claro 20 euros ... y hoy y a sido la gota que me a colmado el baso dos menes casi sin usarlo por las inclemencias del tiempo, me pongo a usarlo y digo " esto no tuerce" tooooda una pista de futbol sala para mi solo y no giraba... se daba contra las vallas ... supongo ke seran servos (80 euretes minimo) bueno sigo asi como buenamente puedo y llego a casa me dispongo a limpiarlo y cambiarle las siliconas de los amortiguadores y la sorpresa es... "silicona completamente negra .. segun tengo entendido es porke estan desgastadas... bueno las cambio y tal y cuando pongo los amortiguadores toooodos bien .. resulta que uno va y se revienta amos ke se a salido todo .... por el bastago ... es decir aparte de los servos amortiguadores nuevos (60 eruretes) .... y si se lo llevo al tio de la tienda me dira ke claro ke eso es desgaste.... desgaste de ke de ternerlo en la estanteria de miranda un mes y pico ...
Siento el tocho pero eske estoy muy cabreado no se si con el tio de la tienda por venderme una cosa ke no es lo que pinta (timarme) o porke soy un zokete pero eske ya no aguanta mi volsillo.. normal ke lo tubiera en oferta ...
Asi es como la gente deja de hacer las cosas ke mas le gustan o ke le podian aver gustado por impresentables como este tipo..
Espero que entendais mi cabreo y tambien espero que la persona que se incie en este hobbie se tope con impresentables como ese señor
Siento el tocho pero eske estoy muy cabreado no se si con el tio de la tienda por venderme una cosa ke no es lo que pinta (timarme) o porke soy un zokete pero eske ya no aguanta mi volsillo.. normal ke lo tubiera en oferta ...
Asi es como la gente deja de hacer las cosas ke mas le gustan o ke le podian aver gustado por impresentables como este tipo..
Espero que entendais mi cabreo y tambien espero que la persona que se incie en este hobbie se tope con impresentables como ese señor