dejo el mundo por un impresentable

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas keria comentaros ke llevo en esto nada mas ke tres meses y me e cansado de tener ke estar comprando piezas tooooodos lo sidas cada vez ke saco el coche se le rompe algo (es un graupner bugiee 1/8 flash ) y lo ke mas me "jode" con perdon eske el tio de la tienda dice ke es por desgaste, desgaste?? que desgaste si en dos mesesni lo e usado , 2º dia se te trasroscas las roscas de los hexagonos (compra 4 roscas con sus 4 hexagonos 20 euros) , se te mueve la aguja de las altas ... amos que estaba desenrooscado (4 dia) llevalo a la tienda para ke te lo pongan porque no saves ke le pasa y eres novato.. y ya ke estaba le dije "carburamelo" ( 45 euros)..cuando llego a recogerlo despues de semana y media el coche no me arrancaba... se lo llevo y me dice ke lo a carburao y que me a cambiado hasta la bujia .. no digo na me lo vuelvo a llevar y sigue sin arrancar , me presento en la tienda otra vez y me dice el tio ke esta todo bien ke el ke no save arrancarlo soy yo ... resulta que el tio delante mia lo arranca (dandole aceleres) y se lia a tocar bajas altas y relenti... (con lo cual no lo has echo entonces pa ke me mientes)me voy para casa y ale un mes sin usarlo por el tiempo ... un dia en el ke se puede rodar un pokin el hexagono de la llanta se keda rendondo (increible pero cierto) compra dos llantas claro 20 euros ... y hoy y a sido la gota que me a colmado el baso dos menes casi sin usarlo por las inclemencias del tiempo, me pongo a usarlo y digo " esto no tuerce" tooooda una pista de futbol sala para mi solo y no giraba... se daba contra las vallas ... supongo ke seran servos (80 euretes minimo) bueno sigo asi como buenamente puedo y llego a casa me dispongo a limpiarlo y cambiarle las siliconas de los amortiguadores y la sorpresa es... "silicona completamente negra .. segun tengo entendido es porke estan desgastadas... bueno las cambio y tal y cuando pongo los amortiguadores toooodos bien .. resulta que uno va y se revienta amos ke se a salido todo .... por el bastago ... es decir aparte de los servos amortiguadores nuevos (60 eruretes) .... y si se lo llevo al tio de la tienda me dira ke claro ke eso es desgaste.... desgaste de ke de ternerlo en la estanteria de miranda un mes y pico ...
Siento el tocho pero eske estoy muy cabreado no se si con el tio de la tienda por venderme una cosa ke no es lo que pinta (timarme) o porke soy un zokete pero eske ya no aguanta mi volsillo.. normal ke lo tubiera en oferta ...
Asi es como la gente deja de hacer las cosas ke mas le gustan o ke le podian aver gustado por impresentables como este tipo..
Espero que entendais mi cabreo y tambien espero que la persona que se incie en este hobbie se tope con impresentables como ese señor

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas,

Bueno primero decir que es una vergüenza que las tiendas cobren dinero por carburar un motor cuando eso se suele hacer en 5 o 10 minutos como mucho.

Yo tengo una tienda y todos los coches RTR y motores que vendo si el cliente quiere les hacemos el rodaje y se los carburamos delante de el para que esa persona aprenda a hacer un rodaje y luego le vamos explicando todos los pasos que vamos haciendo para que esa persona sepa como va el tema, todo esto lo hacemos sin cobrar un solo céntimo.
Es mas si esa persona nos pide ayuda para lo que sea nosotros le ayudamos a cualquier cosa.

Por otra parte hay coches y coches, cuando uno se quiere comprar un coche primero tiene que mirar por los circuitos o por Internet haber cuales son las marcas “punteras” y una vez echo esto pues ir a por esa marca siempre y cuando el bolsillo acompañe lógicamente.
Uno de los mejores coches que hay para iniciación es un Hyper, son coches muy muy duros y le hagas lo que le hagas nunca dan problemas y siempre van bien en todos los terrenos, es mas ya le puedes dar 50.000 leches que el coche no se rompe (siempre y cuando la leche sea normalita, lógicamente si lo estampas se rompe pero bueno eso le pasa a todos).

Con todo esto no quiero decir que tu coche sea malo ni mucho menos, simplemente hay algunos coches que no están nada evolucionados y lo único que hacen es romper piezas como te ha pasado a ti por ejemplo.
Por lo que comentas te has tenido que gastar bastante dinero en el coche, yo te recomiendo que intentes venderlo o te lo quedas de “recuerdo” y te cojas un coche RTR que salga bien de precio y que no te decepcione en nada, yo personalmente te aconsejo un Hyper 8.5 RTR que viene súper bien completo y a parte los recambios son baratos.
Te aconsejo ese por que yo he corrido con esa marca y van de perlas, es mas hemos vendido ya muchos coches de ese modelo y toda la gente esta súper contento con el.

Si quieres ojear la tienda, en la sección de ventas de profesionales métete en algún post mío y ahí encontraras la dirección de la tienda, si tienes cualquier duda en la página esta el correo.

Buff valla tocho… espero que no te aya cansado leerlo.

Un saludo
Sara Cortés

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No te preocupes ke no me he cansao al contrario por fin me da alguien algo de razon ... porke por los ke tengo al rededor ke no entienden mucho dicen ke lo arregle pero eske son por lo menos 150 eurazos ,60 amortiguadores y 70 por lo menos del problema de la direccion ke imagino ke seran los sevos porke cuando esta en la mesa sin tocar las ruedas en el suelo si ke gira pero cuando esta en el suelo no giran, y claro si hoy me gasto 150 y mañana otros 20 y al otro otros 20 seguiremos gastando y gastando conforme lo valla sacando y eske no estoy por la lavor.. y como akel ke dice ... lo barato sale caro...

La verda ke con cosas como estas se te kitan las ganas de seguir en esto mas ke nada porke un consejo mal dado o una venta mal echa significa ke aparte de ke pierdas un cliente ( ke el tio este deve de estar sin clientes, porke despues de comprarlo y tener ya una discursion con el ... mire por internete y no esta muy bien mirao y preguntado por hay ... va a ser ke tampoco) le rompes las ilusiones y las ganas a los ke como buenamente podemos keremos meternos es esto..

Joe ahora me pongo melancolico ... jejeje

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas hoy me he ido a una tienda de madrid que compiten y son gente seria .. y resulta que me a dicho el chaval ke el problema es el motro que no tiene compresion ... un motor con menos de 10 litros se puede kedar sin compresion??? incrible un problema mas a la lista ...a y lo de la direccion de que no giraba servos nuevos....

Con lo cual 100 euros de amortiguadores....70 de unos servos mas motor nuevo...200 total otro coche nuevo ...

Vosotros que hariais iriais a la tienda a tirarle el coche a la cara u os kedariais con la cara de tonto y de TIMADO que me he kedao yo ......

Un Saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero smartmar esque los precios que pones hay de las cosas que se te han roto esta muy elevados.
servos un rapicon piñoneria metalica 20 euros buenisimo. motor 28 gm 100 euros y los amortiguadores los puedes encontrar por ebay por unos 20 euros

toal 140 euros y un coche con un motor que tira muchisimo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
yo, por lo que yo haría, es comprarme en una tienda como la gente, un coche de confianza como puede ser un hobao rtr. Pero no se tu estado económico ni mucho menos, no se, tu miralo, porque por lo que dices ese coche se rompe por todos lados y tiene muy mala calidad de materiales para desgastar tan rápido.
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo compraria algo decente que fuera fiable, como un hyper 7, ke esta por 240 mas o menos y es un coche muy fiable, yo siempre digo lo mismo, en este hobby el dinero va siempre en algun sitio, y lo barato al final sale caro, ya que no es resistente

salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo lo primero que haria seria poner a punto el que tienes com piezas y repuestos mas baratos de los que tu has mencionado y despues venderlo.y como dice baronrojo un hyper 7 no esta nada mal y es fiable.YA ME CONTARAS

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
compañero lo primero decirte que no te desanimes. Que pq haya algun "cabroncete" no debes tirar la toalla. Lo normal al empezar es q se rompan muuchas piezas y que uno se desespere y si por encima por l oque veo el coche tp es de buena calidad pos la desesperacion y el cabre es doble. Yo haria l oq te dicen los demas compañeros, comprate un coche de marcas como hobao..son buenos coches, y l oq es importante aguantan las manos de un novatillo ..como yo por ejemplo jejeje yo tngo un hyper 7 y estoy encantadisimo me da muchas alegrias.
un saludo y espero q no abandones este hobby

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tengo que decirte que el kyosho tambien esta muy bien qu eno solo pienses en una opcion. los plasticos del kyosho son casi insuperables y no tendras problemas en cuanto a trapecios ... yo como enamorado de los hyper siempre te recomendaria uno y en tu caso el hyper 7 tq sport 0 el 7.5, los repuestos lo spuedes encontrar en la web facilmente en la pagian speedworld web oficial de hobao en españa.

p.d:cualquier hyper que te compres sera un cochazo por os precios podrias compraarte el 7 , 7.5 ,8 y 8.5 rtr aunque estos ultimos un poco mas caros.

espero haberte ayudado y suerte con la compra

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno la verda que la desesperacion ha pasado a calmarse y mirar las cosas de otra manera .. como me decis lo mejor es no dejarlo porke si es algo ke te gusta... "cabroncetes" los hay en todos los lado y entre vosotros.. amigos y mi propia novia (que no es ke le guste pero .. ) me han animado en seguir con el tema ... de echo este finde he estado mirando coches y he elejido estos tres ya que los hiper por la zona donde vivo no los encuentro facilmente ...-

-hpi Trophy 3.5 (350)
-lrp s8bx rtr (o algo asi ) (390)
-Losi 8eight 2.0 + mesa de arranque + Spektrum DX3-S (530)

No se lo que me direis ... supongo ke el losi es demasiado... pero supongo ke es el mas completo ... (eske el losi lo tengo casi adjudicado pero aun estoy en dudas)

Un Saludo

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaj el ricky si por lo poko ke estoy leyendo por hay parace ser ke va de puta madre ... y ke el combo este no esta nada mal .. aparte la emisora parace ke es tambien de las gamas medias altas o no se ke ....

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues al final.... me pille un losi pero no el combo me han echo en la tiend un combo que por 50 euros mas creo ke esta de bastante bastante bien os comento

1º el coches es de segunda mano.. tiene rapones y tal pero lo normal de usarlo.. el coche es el chasis de competicion el losi8eight2.0 con los big bore esos jejeje
2º emisora Spektrum DX3R 3 con dos receptores...
3º motor orion race... Motor ALPHA .21 de TEAM ORION con Rodamiento Ceramico + Escape + Codo
4º servos de 12 kg ahora me digas la marca que tampoco me e kedado con ellos
5º mesa de arranque losi
... claro mas las baterias ... y el cargador
total 700 euros

que os parece a mi me parece ke esta bastante bien ... el hombre me ha comentado que solamente el chasis cuesta 550 y por el precio que me lo esta dando me esta haciendo una rebaja casi del 40% ...

Un Saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues hombre, suponiendo ke la emisora vale 280, el chassis 550 y el orion alpha ke vale 300... no esta nada mal en un principio, ya nos pasaras fotos, enhorabuena, es un gran coche

salu2 y seguro ke con ese coche no te retiras jejej