demasiado voltaje??

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tardes, queria preguntaros una cosa , hace una setmana me compre una emisora lrp de 2,4ghz
el problema es que pone que tiene un rango de 6v i la lipo que jo tengo va a 7,4 .... cuando conecto la bateria al receptor este no funciona i me pregintava si podia ser que fuera por demasiado voltage .
un saludo i gracias de antemano

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo,, pues deberia de funcionarte.. lo que pasa que se puede quemar ...
ya que si el receptor no aguanta lipos, o tus servos .. no soporten lipo. tendras que poner un bec a 5 o 6 voltios..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es demasiado voltaje ,lo que tienes que poner es un regulador como el que te pongo en la foto

Regulador de lipo 5A.JPG

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tu receptor aguanta 7.4V, lo que no aguantara ese voltaje son los servos, si vas a usar servos de alto voltaje no necesitas regulador, si llevas servos normales, te hara falta un ubec externo

saludos

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los servos van directos a 7,4v para sacar los 21kilos de fuerza
el problema que tengo es que el receptor no da señales de vida,i me pregutava si podria ser por demasiado voltaje ,que no se encienda por seguridad ???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver si lo vas a haber quemado o no funcione bien, las LRP son compatibles con 7.4V, por lo que debes tener algun otro problema, puede ser que tengas ke linkarlo (hacer binding)?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, prueba a usar bateiras normales, por si se ha podido churrascar por dentro el bec

lo segundo, si sigue sin funcionar, prueba a hacer binding a la emisora, en el manual de instrucciones te viene detallado

y si ni por esas, intenta con otros servos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tyson89 dijo:
los servos van directos a 7,4v para sacar los 21kilos de fuerza
el problema que tengo es que el receptor no da señales de vida,i me pregutava si podria ser por demasiado voltaje ,que no se encienda por seguridad ???
es la mas seguro ,los receptores que yo tengo en concreto uno de tamiya si le pones una lipo no funciona pero si le pones el regulador es cuando le da por funcionar
ponle el regulador y lo vuelves a encender

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buemas , al final cambie able con el que me vendio la emisora i resulta que estaba el receptor quemado, me dieron una futaba 3pl y de momento way