desastre totaal mi ermanillo de 8 años se a metio a pintor

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas gente espero que las risas ny los pitorreos no sean muxos xq con la otra carro de la betty boop fueron unos cuantos hoy me an llegado las caros sin pintar de cuenca que x cierto tan mu xulas empiezo a preparar el aerofix para el diseño cuando al rato empiezo a oler a pintura salgo a la terraza y mi ermanollo le avia puesto gomets y seavia puesto a pintar con el bote de pintura rosa que tenia alli de la otra caroceria y mirad el destrozo weno la puedo usar para entrenar jajajajajaj

PD : tened piedad conmigo :BangHead: :BangHead:

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jejejje no pasa nada osillo asi tmb juegas con el tema distraccion de los rivales saludosss

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues los circulos estan perfectos exo ehhh
jejjeje
esta asta chula seguro que alguno te lo compra

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
ya la debias tener enmascarada no? Prque si no tu hermano es un crack. Aun asi ha quedado bien, lastima del rosa. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jajajajaja a topitos y todo jejejejeje
por cierto cual tienes de RG?

un saludo

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de rally game tngo un crono rs 03 con un flash tuned y el motor de repuesto es un flash
lo de los topos lo a exo con pegatinas

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pinguino_rakel dijo:
osillo ya tienes carcasa para irte a la feria a juego con el coche!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Pues sí pues si, le pones esa carcasa, le haces unos cortes verticales al alerón para que parezca una peineta....
JAJAJAJAJAJJAJAAJ

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
osillo2010 dijo:
de rally game tngo un crono rs 03 con un flash tuned y el motor de repuesto es un flash
lo de los topos lo a exo con pegatinas

y que carroceria letienes puesta o le vas a poner?

un saludo

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
miralo por el lado positivo,cuando haya mas gente corriendo nunca se te ira la vista para otro,a mi me gusta,ole,ole,pa la feria de sevilla.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dí la verdad hombre!!!, a mi tambien me costó decir a la familia y amigos ke era un pedazo de gay, pero no pasa nada!! Ahora ya lo han superado!!, si ya sabemos ke la pintaste tuuuu, ke estas hecho de pluma tio!! Como mis cojines!! JAJAJAJA. OTRO OSILLO AMOROSO!!JAAAJAJA!!
Salu2!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
MUY CHULA !!! .. si ahora se lleva mucho el rollo gay .. jejeje es broma !! .. pa entrenar de lujo !!!!
un saludo a el pintor !! ese muchacho llegara lejos.. pinta bien !!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy chula!! jejeje.. no te preocupes que en cuanto le pongas un par de pegatinas le cambias la cara.