Fotos Día asqueroso 2.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Toda la semana esperando para pillarlo y va el sabadete y toma lluvia!!, pues a tomar pol c...!! :thefinger: Como por la mañana estaba "medio seco", a correr!!! Y cómo se disfruta!!!!. Almenos no levante polvo!!! :toothy9:
02052010131.jpg
, a mi me parece una xulada.... y este si que se está secando del todo...y cuando esté tipo fóssil...a limpiar-lo enterito!!!.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En cuanto lo tenga limpito....VENDIDO!!!! :hello2:, me esta esperando un ASSO rc8 :headbang: :headbang: :eek:ccasion14:!!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y que marca es ese coche si se puede llamar coche claro!! yo lo llamaria cacho bulto von barro
jejejeej
y es nuevo dices?? joe que cojones tienes....

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Espero que respirara un poco por la pajita de la antena del emisor, porque parece que viene de bucear en vez de correr jeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por cierto xevi, deberias probar a ponerle ruedas para que ande tio, que para mi que los donuts de chocolate que le tienes pegados a las llantas, o están pasados de varios meses y bien duros, o se te van a desgastar con 2 vueltas

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nadie se ha fijado en los muelles y las cazoletas de aluminio?? jeje....donde las habré comprado?jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Nadie se ha fijado en los muelles y las cazoletas de aluminio?? jeje....donde las habré comprado?jejeje

tambien eso xevi,joder tio le das a todo jejejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si, si y los muelles tambien, los originales no llegaron a rodar, me parecian de juguete, como los clips de famovil vaya, jajaja!
Estan hechos a partir de muelle que compro a metros en el taller, los corté, aplané las puntas y los pinté, primero eran violetas...y luego blancos, y las cazoletas son para aguantarlos bien, pues son mayores que los de serie:

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Tan quedao muy guapos, pero lo que me llama la atencion es protector de las manquetas!!! jejeje