Fotos Día asqueroso, coche asqueroso

redrumsg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El tiempo en Galicia no da tregua. Así es como quedó mi Hyper 8.5 (irreconocible) después de unos 3 o 4 depósitos...

dsc02520r.jpg

Tengo que decir que ya lo tengo duchadito, solo me queda limpiar bien el motor, los servos y el compartimento de las pilas y el receptor :headbang:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ten cuidao la proxima vez ke yo conozco a uno ke tiene un xray y un dia ke estaba lloviendo y to embarrao metio el coche en el circuito y le costo la gracia 200 euros entre diferenciales y rodamientos. Eso es malisimo pa el coche.

redrumsg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Pues ten cuidao la proxima vez ke yo conozco a uno ke tiene un xray y un dia ke estaba lloviendo y to embarrao metio el coche en el circuito y le costo la gracia 200 euros entre diferenciales y rodamientos. Eso es malisimo pa el coche.

En los rodamientos sé que me arriesgué, pero los diferenciales estaban impolutos. Lo desmonté entero. Supongo que dependerá de lo estancas que sean sus cajas. Estos Ho Bao son piedras, xDD!!

Un saludo gente!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues si tio a lo mejor tuviste suerte pero los diferenciales no son hermeticos asi ke yo no me la volveria a jugar, es mejor esperar 1 semana a ke todo se seque a cargarte el coche.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jder colega que mono tendrias pa dejarlo asi ,si yo veo el mio asi me muero jejejej

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cada uno hace con su coche lo ke kiera, yo sigo diciendo ke yo no haria eso con el mio... Pero bueeeeeno...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
di que si redrumsg si ahi que embarrarlo se pone de barro asta le aleron jajajajaja lo demas son tonterias jajajajaja
yo si lo tengo que dejarlo igual lo dejo sin miedo,luego un ratito limpiando y asta la otra.
lo malo es si me lo ve asi la parienta jajajajajaja no me deja entrar con el por la puerta jajajajaja
de que parte de galicia?

un saludo.