diametro de ruedas truggy

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

aver si me podeis echar una mano con esto (truggy hobao hyper st) es cuando tuerte tanco como para la izquierda como derecha se come una u otra

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
la opción fácil es limitar el giro regulando los EPA del servo si tienes ese ajuste en la emisora.

Asegurate que las ruedas que monta son las que realmente usa ese modelo

Saludos

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok lo de limitar el giro lo e mirado pero como lo limite no gira nada y creo 99% que estas ruedas no son de truggy me las vendieron con el coche pero no son las originales

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso es lo que creo yo tambien deberian ser un pelin mas grandes por ebay e visto ruedas de truggys y las medidas son unos 6 u 7 mm mas grandes en diametros

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
necesitas que le echa una foto mas para sali de duas como pr ejemplo con la direccion haci un lado esuq me han dicho que limite el giro pero si ago eso el coche no me gira nada probado

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
has probado de poner la varra de direccion en el agujero delantero de la aquerman.y si esto no funciona ,son las ruedas

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
probado en todos los agujeros y sigue igual ya e estado investigando y son las ruedas el fallo gracias a todos por la ayuda

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
no puede ser de 1 10 ya que los ejes son mucho mas chicos,y donde encaja tambien,deben de ser de 1 8