Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El losi 8ight es un modelo rtr (ready to run), los que tienen todo para empezar: radio, mesa arrancadora, motor, etc. El losi 8ight race roller tiene muchas mejoras aunque me parece que ni siquiera trae motor.
buenas!!!
yo tengo dos losi eight y te puedo decir que las mariposas son mejores las del roller y tambien los amortiguadores, ya el race roller trae los big bore, también el chasis es diferente.
hola,la verdad es que yo tengo la cabeza hecha un lio tambien,no me acabo de decidir por ningno pero segun las referencias que voy teniendo me estoy inclinando por el hyper 8.5 pro.Segun el material parece ser un poco mejor el hyper y mas economico...Porfavor,si alguien me puede acabar de convencer se lo agradeceria...
jaan77 los dos coches que mencionas son muy buenos pero yo personalmente me decanto por el losi pero reitero que son muy buenos los dos ,aqui en el foro lo utilizan unos cuantos y dicen marabillas del hyoer 8,5 la decision es dificil tendras que sopesar tu presupuesto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.