diferencia entre muelle blando y medio

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente me he pillado el muelle medio de hobao bigbore, y yo tengo los blandos, pero yo creo que no hay diferencia hasta me parecen mas blandos.
alguien los tiene y lo ha notado como yo? o son cosas mias esque no me acaba de cuadrar no se si cambiarlos por los duros.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo ,depende de el circuito,, si lo vez muy bacheado , monta blandos.. si tiene buen agarre, saltos grandes, y nada macheado, yo montaria el duro.. pero vamos , que los muelles debes compaginarlos con la silicona,, segun veas, el comportamiento del coche.
un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y por ejemplo se puede poner muelle blando alante y muello duro atras, para intentar que derrape un poquito mas de atras para que se coloque mejor en la curva???? o lo correcto seria medio alante y duro atras??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo lo haria totalmente al reves ,, pero sobre gustos de conducion .. jejeje blando siempre atras

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo correcto solo depende del piloto. El reglaje que tu pongas y mejor controles el coche. Lo que a ti te parece mas comodo y mejor a otro piloto no le vale. Es cuestion de probar todas las opciones y ver cual te funciona mejor.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mi intencion, es que pierda un poquito mas de agarre de atras para que derrape un poquillo mas, lo tengo que probar haber el resultado, porque no se si are bien del todo.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues eso esta tirao , si quieres que derrape de atras mas, y que el culo no se agarre,, subele la silicona ya veras, como vas de lao... jejejjee saludos, ya nos contaras.. y si nos pones un video , mejor que mejor....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
y por ejemplo se puede poner muelle blando alante y muello duro atras, para intentar que derrape un poquito mas de atras para que se coloque mejor en la curva???? o lo correcto seria medio alante y duro atras??

k densidad tienes puesta???

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo lo veo mas facil aun. Si quieres que derrape de atras no hace falta que toques ni muelles, ni siliconas. Unicamente quitale convergencia de atras.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si le quitas convergencia, cuando llegues a la curva y quieras salir.. jejejeje se te pondra patas parriba siguro, pero en fin todos es probar... hay tienes todas las soluciones posibles.....
a noooooooooooo, otra otra jejeje ruedas gastadas detras !!! es broma, hombre.. pero prueba lo que te dijimos , algo te funcionara....

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias por los consejos,este finde sino llueve probare a ver que tal y os comento, alomejor lo del video es dificil por que igual no tengo a nadie que nos lo grabe
saludos