diferencia entre rtr y pro

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
muy buenas a todos.como veis soy nuevo y me surgen mil de dudas a la hora de comprarme un coche,tanto en la marca como en el modelo.....he mirado el hyper 7 ke de precio esta bastante bien.no se si sera mejor o peor ke otros,yo de momento lo kiero pa trastear en el parke de mi barrio.ke tal es para konseguir repuestos??hay otros coches mejores por el mismo(40e arriba) precio??busco uno ke me sea facil konseguir repuestos y ke no se me kede korto una vez haya aprendido a usarlo......gracias de antemano a todods y un saludito desde vallekas!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la diferencia entre un pro y un rtr es la dureza y la calidad de materiales, los pro estan hechos para la competicion, no solo por su velocidad y agilidad, sino por la dureza extrema de sus piezas, en un uso normal en la vida lo romperas

lo del hyper7, es uno de los mejores para iniciarse, tieens detras a una gran tienda distribuidora como es speedworld hobao, te mando mp

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
El modelo pro, es la versión del profesional con mejores materiales y reglajes, suelen venir solo con el chasis, sin electrónica ni motor, ni emisora; mientras la versión rtr quiere decir "ready to run" o listo para rodar, suelen venir con todo lo necesario para utilizarlo, (a falta del chispómetro, gasolina, y cargadores). SALUDOS!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ampliando a ramon, los rtr salen bien para probar el hobby y si no te gusta no gastarte mucho, eso si, son carisimos y malisimos si ya sabes que te va a gustar, ya que para mantener el precio bajo, los materiales son peores y el motor y el equipo de radio es para ponerse a llorar...

si no estas seguro que sea lo tuyo, pillate un RTR y mentalizate de ke te vas a gastar un dineral si luego te enganchas

si estas seguro, no seas tonto y pillate un pro, sale caro al principio, pero a la larga te ahorras unos 400 euros en 4 meses

saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
si el problema eske solo tengo komo mucho 350e.yo kreo k kon eso solo me kompro un chasis....tampoko entiendo mucho pero si un rtr te sale por 330...por 20 euritos mas tampoko me llevare mucho no???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buscate un pro.. por esas pelas lo compras de segundamano... yo voy a poner un hyper 9 gl
a la venta, si te interesa ,.
un saludo