diferencia entre un coche pro y otro rtr

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me han sujerido que me compre el hyper 8.5 rtr pero yo he visto el pro y me gusta decipme cual es mejor y por que

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
El pro es mejor ya que trae mejores piezas de serie que el rtr no trae,la cuestion es que el rtr como indica su nombre viene listo para sacarlo de la caja y ya esta,para andar con el pro deberias comprar emisora con receptor,servos de dirección y gas,motor...
Es mucho mejor el pro logicamente pero el desembolso es mayor.
Espero aclararte un poco

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Efectivamente como dice el amigo Acetobio las siglas RTR significan Ready to Run osea listo para correr, viene con motor y electronica (servos, emisora...) en cambio el Pro solo viene el coche es decir, el chasis y la mecanica del coche sin motor y sin electronica, si compras el RTR tendras ke hacer un gasto de unos 50 euros mas para gasolina,chispometro, destornilladores, etc... En cambio si decides comprarte el Pro tendrias ke hacer un desembolso de unos 300 euros como minimo para ponerlo en marcha a parte del precio del coche.
Motor desde 120 euros a 400, escape de 25 euros a 150, servos de 20 euros a 180, emisora de 30 euros a 500, etc...
Por supuesto el Pro es mejor coche ke el RTR pero depende para lo ke tu los kieras, el Pro es un coche de competicion, si no vas a competir no merece la pena hacer un desembolso de 800 o 900 euros en total, y mucho menos si te vas a iniciar en esto.
Vaya tochaco!!!! espero ke te haya kedado claro, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar