diferenciales el gran dilema

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos :icon_thumleft:.

me he comprado un coche 1/8 tt OCM KAOS ARTR novarossi. estoy a la espera de recibirlo.
este coche trae 3 diferenciales y por lo que voy leyendo, estoy un poco a medias, ya que mas novato que yo no se puede ser, :icon_biggrin:

me surgen varias preguntas.
1.- ¿Es necesario engrasar los 3 diferenciales o solo el trasero?
2.- ¿cada cuanto tiempo es necesario engrasarlos? ya se que esto es en funcion de su uso , pero mas o menos?? por ejemplo, 3, 4 horas en circuito, 6 u 8 horas uso normal, etc
3.- si es necesario desmontar el central y el delantero, ¿¿como se desmontan estos diferenciales?? supongo que en todos los coches se hará igual.

no tendreis por ahí algún videotutorial???? jejeje.

He visto el que teneis colgado que lo explica un ¿¿brasileño?? y que quereis que os diga, una imagen vale mas que mil palabras. aunque se agradece siempre cualquier tipo de ayuda. :notworthy:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
primera pregunta hay ke echarle silicona a los tres cuando les hagas el mantenimiento,yo dando traya cada 3 findes los suelo limpiar y cambio las siliconas y de amortiguadores cada 5 mas omenos,si cada vez ke kle heches silicona hay ke desmontar los tres ya ke tambien es mejor limpiarlos kitar los restos de la vieja,y luego los llenas como unas tres cuartas partes de silicona ,luego a mas densidad mayor tracion,a mas densidad de silicona claro ha y bienvenido y no te cortes por preguntar ke en este mundillo todos somos novatos porke cada dia aprendes algo por eso no te preocupes venga un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Me he "acojonao" (perdonar por la palabrita)... Fyc dices que le cambias las siliconas de los diferenciales cada 3 fin de semana?????, no me digas que hay que hacerle un mantenimiento en tan, para mi, poco tiempo. Espero sea a nivel de competición, sino te puedes arruinar....

Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esacto tanke a no ser ke durante esos cuatro litros le hayas dado mucha traya ke entoncs tendras ke revisar antes de eso ,,depende la vida del coche y lo ke te ahorres ahora luego puede producir una averia mas cara ,date cuenta ke en un fin de semana duro le puedes meter como 7 horas de dar traya,entonces pa ke dure el coche hay ke hacerle un buen mantenimiento ,yo eske cuando digo traya es traya duraaaaa

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ice un paso a paso con fotos para desmontar el trasero y el delantero de mo gtx y los subi al post del gtx 25 me parece,o no,jeje busca aver si te sirve de algo,no todos los cocjes son iguales pero alomejr te sirve ams o menos y para rellenarlos ai un video mu weno que creo que es el que te apuesto admin
un salud0o

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nada pa eso estamos tu no te agovies que de momento es facil,yo creo que de fabrica no suelen traer mucha silicona en los diferenciales,por lo menos el mio venia sequito,asike a las 4 o 5 oras de uso,y creo que fueron muchas,decidi destriparlo y cambiarlas,otra duda que creo que no as puesto y que pronto te aras es la numeracion,yo te digo lo que en si dia los entendidos me recomendaron,alante 7000 o 5000,yo 5000,en el central 10000 y atras nada,osea grasa normal,yo concretamente le pongo cepsa de los camiones y va bien.weno alomejor me estoy pasando de listo y ya sabes la numeracion que le vas a poner,jeje,no se,pero weno por si acaso.venga un saludo

topete rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos. alguien podria decirme como afecta la longitud de la silicona del escape en el rendimiento del motor? gracias