diferenciales inferno ve???

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me presento pues soy novato. Me gustaria saber que tipo de diferenciales lleva mi inferno ve, y con que silicona tendria que rellenarlos (densidad) tambien referencia a los amortiguadores (densidad de aceite, muelles,etc) Sin mas agradecer vuestra atencion de antemano. Nos vemos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues a los amortiguadores ya dependiendo del terreno que lo vayas a sacar. normalmente se le exa de 400 a 450.
y en los diferenciales lo mismo dependiendo del terrreno y como tu kiereas que se compoprte el coche pero si te doy una idea
de alante- atras 7000-5000-2000

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el inferno llevaba:
en amortiguadores 450 alante/350 atras
en diferenciales 7000 alante/10000 centro/3000 atras

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron tu cuantos satelites tenias en los diferenciales?
como el tenga dos esta jodido como yo jejeje.
yo tengo en mi inferno 10000 5000 y 2000 ya se que es mucho delante pero cuando fui a por las siliconas no tenia de 7000 y compre 10000 para probar pero el proximo cambio le pondre 7000 5000 y 3000
los amortiguadores llevo 400 alante y detras

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lleve 2 y luego me pase a 4, pero siempre mantuve esa configuracion, ya ke probe otras y no me gustaron nada

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo estoi haber si pillo los satelites que me faltan,no me convence que solo llebe dos

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, eske eso no e sun diferencial, yo le spuse los del hyper7, ke encajan perfectamente

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los de hyper 7 me valen?
pero solo los satelites o el diferencial entero?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vale baron pues mirare en speedworldhobao haber como me salen de precio

un saludo

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, sobre todo por la rapidez. De momento probare la configuracion que ha dicho lolo_84: 7000-5000-2000. Me gustaria saber el tipo de diferenciales (o donde puedo ver los diferentes tipos claramente) Sobre los muelles me podeis decir algo? Me da la impresion de que el coche va al suelo con demasiada "rapidez" (creeis que cambiando el aceite se me solucionara??? ). Un saludo ;)