diferenciales inferno ve???

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me presento pues soy novato. Me gustaria saber que tipo de diferenciales lleva mi inferno ve, y con que silicona tendria que rellenarlos (densidad) tambien referencia a los amortiguadores (densidad de aceite, muelles,etc) Sin mas agradecer vuestra atencion de antemano. Nos vemos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues a los amortiguadores ya dependiendo del terreno que lo vayas a sacar. normalmente se le exa de 400 a 450.
y en los diferenciales lo mismo dependiendo del terrreno y como tu kiereas que se compoprte el coche pero si te doy una idea
de alante- atras 7000-5000-2000

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el inferno llevaba:
en amortiguadores 450 alante/350 atras
en diferenciales 7000 alante/10000 centro/3000 atras

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron tu cuantos satelites tenias en los diferenciales?
como el tenga dos esta jodido como yo jejeje.
yo tengo en mi inferno 10000 5000 y 2000 ya se que es mucho delante pero cuando fui a por las siliconas no tenia de 7000 y compre 10000 para probar pero el proximo cambio le pondre 7000 5000 y 3000
los amortiguadores llevo 400 alante y detras

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lleve 2 y luego me pase a 4, pero siempre mantuve esa configuracion, ya ke probe otras y no me gustaron nada

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo estoi haber si pillo los satelites que me faltan,no me convence que solo llebe dos

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, eske eso no e sun diferencial, yo le spuse los del hyper7, ke encajan perfectamente

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los de hyper 7 me valen?
pero solo los satelites o el diferencial entero?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vale baron pues mirare en speedworldhobao haber como me salen de precio

un saludo

TOR

Nuevo en el foro