Coche RC Diferenciales y compatibilidades

Dudas generales sobre tu coche.

DarkoFran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!
Tengo un buggy 1/10 4WD de tipo HSP, la marca es Blackbull pero pinta a que a ha desaparecido porqué no encuentro nada por la red de ella. Lo compré en una tienda física hace un par de años. No es problema porqué recambios HSP hay por todas partes.

Hace unos meses lo desempolvé y empecé la conversión a brushless. Tengo puesto un motor 10.5T con un esc Hobbywing de 120A. Monto lipo 3s de 5200mah con 80C de descarga.

Tras solucionar algun problema mecanico (quemé el primer motor imagino que por un cumulo de errores, piñon demasiado grande, cojinetes en mal estado etc..) ahora el coche puede decirse que va muy bien, apenas se calienta y responde muy bien.

El problema, los diferenciales. Mi modelo de diferencial al abrirlo para poner siliconas y hacer mantenimiento, veo que monta 2 satelites, tanto delantero como trasero. Al buscar para actualizar a un diferencial de 4 satelites empieza el rompecabezas.

Los HSP son todos iguales externamente por lo que deduzco que son todos de 2 satelites. Si busco diferenciales más avanzados son demasiado grandes para mi cárter y si cambio el carter, no me encaja en el chasis.

Esto es así? Si quiero mejorar el sistema de diferenciales tengo que cambiar de chasis? Y me estoy volviendo loco con el tema de los satelites? Realmente vale la pena?

Gracias de antemano y saludos!!