diferencias entre el hyper 8.5 rtr y el hyper 7 rtr black edition

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo y tengo un coche pero es muy sencillo de iniciacion(es puro plastico), me gustaria que vosotros qeu sois mas entendidos me explicarais las diferencias que hay en tre el 8.5 y el 7¿cual merece la pena?¿llevan el mismo motor?¿que taal son los servos?¿son buenas las mariposas y esas cosas?
muchas gracias, saludos a todos... :hello2:

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,tengo un hyper 8.5rtr y me va de cine pero si pudiera volver atras al dia en que me lo compre, no dudaria en cambiar mi rtr por un pro, lo ideal es el material en cnc,el proximo sera con todo en cnc. No te he contestado ala pregunta pero alomejor te sirve de ayuda. Saludos . ah por lo de motor los que llevan de la tienda van de cine para iniciacion te lo digo yo que disfruto mucho con mi hyper...a deu.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues si lleva razon Mamigue de hecho para septiembre o octubre cuando salga los modelos de 2010 la mayoria de sus piezas van a venir en CNC, ya poco carbono y poco plastico, para ke se ha puesto de moda el CNC y si no echarle un vistazo al TEAM DURANGO nuevo ke tiene el 80% de sus piezas en CNC.
Y a vanguard sport si lo ke kieres preguntar es ke cual te aconsejamos ke te compres yo me compraria el Hyper 8.5, las diferencias exactas no las se, pero el Hyper 8.5 es un coche mas moderno y tiene mejor tecnologia ke el Hyper 7, vamos ke es mejor.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola tio te voy a escribir algunas de las diferencias mas notablesn para mi punto de vista es mucho mas coche el hyper 8.5 que el hyper 7 aunque el hyper 7 es mas barato en lo que son repuestos y el coche en si pero todo bienen relacionado con la calidad de uno y otro.
las mariposas si son los dos rtr son del mismo material y casi la misma forma, plasticos son de la misma dureza, el 8.5 saca mejores amortiguadores, mejor chasis, mejores servos ya que el hyper 7 saca en direccion y gas freno 3 kilos y el 8.5 3 kilos en gas freno y 9 kilos en direccion.
luego hay diferentes versiones de hyper 8.5 y hyper 7 ya que algunos sacan un motor diferente al otro pero casi todos sacan el 3 port de hobao.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
En materiales, no debe haber mucha diferencia, la diferencia más notable está sin duda en la estructura(Dónde está situado, de qué manera, que forma tiene). Y aunque parece tontería eso modifica un coche y su comportamiento al completo.
Sin duda, si estás empezando el 8.5 RTR, si no es tu primer coche, y quieres competir, elígete el 8.5 PRO como dicen por aquí arriba.
Pero ante todo, la versión más actual (8.5) es la mejor opción.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias por vuestra contestacion pero todavia ando un poco perdido, ¿que es 3 port? ose a que en cuanto a motor el hyper 7 y el 8.5 rtr son similares o iguales, la diferencia es la calidad del chasis vedad? y que es un modelo mas moderno?

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los 3 ultimos novatos que han llegado, al foro en estas 2 ultimas semanas, se estrenan con el hyper 8.5 RTR, yo soy uno de ellos.
Eso te ayudará a elegir también supongo jeje. Un saludo!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias, pero sigo sin saber que hacer. uno me sale (hyper 7) 260 euros y el otro(hyper 8.5) a 335 euros qu e ya es bastante dinero mas, a mi me gusta mas el 8.5 rtr, pero habra que ver el bolsillo!ajajaja
gracias a todos saludos :hello2:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues en el foro los 4 ultimos novatos que iban a por su primer coche, han ido a por el 8.5. La diferencia de precio se nota poco comparado con la calidad de uno y otro en general, yo me esperaba un poco como dice ale, vale la pena.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por fin le tengo!!! ya me he decidido por el 8.5 rtr y ya le tengo en casita a falta de rodaje, biene que te cagas para el precio y para empezar, ya que ayer se me jodio el vanguard se gripo el motor.(creo que no vale la pena a no ser que encontrar otro motor baratito o un kit nuevo, por que tiene jodida la camista y el pasador del piston. por cierto por las experiencias de algunas pesonas al ayudarme a poner a punto mi coche (vanguard) observaron que venian las juntas toricas de las agujas mal y con la viracion se aflojaban y se apretaban y perdia combusstiblle por las agujas) no comprar nunca mas en poli!!!!!!!!!!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Weno enhorabuena por tu adquisición, ya eres otro más con 8.5, yo con el mio estoy muy contento, a disfrutarlo y quemar mucho combustible!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias por la enorabuena, espero que no me pase como el otro, oye he escuchado algo del pro o de unas opciones, me podriais explicar un poco de que va eso???
gracias , saludos :hello2: :hello2: :violent1: :violent1: :notworthy: :toothy9: :toothy9: :icon_salut:

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si intentas opcionarlo al pro te vas a dejar minimo 300 euros mas
es una tonteria si quieres un pro tendras que comprartelo aparte