DR GRAPHICS ES UNA ESTAFA!!!

carlos-mp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:BangHead: :BangHead: Hace como cosa de 2 meses realize un pedido ha estos "jetas", el pedido eran 38 euros aprox recibi un e-mail en mi correo diciendome que cuando realizara la trasferencia recibiria el pedido en casa ha los pocos dias, al dia siguiente realize dicha trasferencia y espere dos semanas. Al no recibir dicho pedido intente ponerme en contacto con ellos mediante su pagina web y nada no me contestaron, mande un E-mail ha un tal sergio que trabajara hay y nada no hay manera. Entonces ha parte de denunciarlo en consumo lo pongo aqui para que nadie cometa el mismo error que yo, de pedir adeshivos personalizados ha DR GRAPHICS.... MOROSOS DEVOLVERME MI DINERO!! :angry4: :angry4:

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas has hecho muy bien en ir a consumo y todo el rollo y sobre todo gracias por anunciarlo por aqui para que la gente se de cuenta de la gentecilla que hay por ahi suelta saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder mala suerte tio, no entiendo como hay gente ke sabiendo la ke esta cayendo y ke a todos nos cuesta sudor y sangre comprarnos un caprichito en estas epocas se aprovechen de la situacion para lucrarse ellos a costa de los demas.
Menudos jetas!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sinvergüenzas haberlos hailos son como las meigas.
gracias por avisarnos y suerte carlos.

un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que se les habrá pasado por alto. O se habrán borrado. Que se le va ha hacer, hasta que uno no prueba no sabe. Gracias por comentar.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Siempre pasa igual, tranki tio, que asi se aprende, a mi me ha pasado lo mismo con otras cosillas, pero tambien hay gente honrada en la red....como consejo te propongo que la próxima vez que compres algo, llames personalmente a la tienda, aunque hagas el pedido por la web, asi el trato es mas directo y se nota si son unos jetas, no es seguro pero da confianza, SALUDOS!!

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
eso y realizar los pagos a traves de paypal ayuda mucho, tengo conocimiento de causa... anda que no me ha salvado de perder dinerales el tener paypal xD

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
yo ya e oido muxos comentarios asi de esta gente,mas personal les realice un pedido pero menos mal q les comente
q me mandasen como quedaria en un archivo para ordenador,el tal sergio q comentas es sergio fita,todavia estoy esperando el pedido,en mi caso no perdi nada pero esta bien q lo comentes para q la jente tome precauciones.