Duda Amortiguadores

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
he visto un mugen que cuanto lo apretas hacia abajo luego sube muy esponjoso y yo hago lo mismo y no me sube tanto el mio lleva 400 ( vamos lo que venia en el kit) ya no se si esque hay que motarlo de otra forma
yo lo hice como ponia las instruciones

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
he visto un mugen que cuanto lo apretas hacia abajo luego sube muy esponjoso y yo hago lo mismo y no me sube tanto el mio lleva 400 ( vamos lo que venia en el kit) ya no se si esque hay que motarlo de otra forma
yo lo hice como ponia las instruciones

hombre, le has puesto mucho, cuanto menos densidad, mas esponjoso subira

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro, esas son las que regalan, lo que tienes ke hacer es buscar el setup de tu circuito y ponersele

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , te importa poner un video con el amortiguador quitado, subirlo hasta arriba, y soltar ... que hace ?
baja, baja rapido hasta abajo, no se muebe , se queda a la mitad ? .....
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
abrelos, rellenalos hasta arriba, dejalos que se se salgan todas las burbujas, pon la membrana y cierralos otra vez

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
aver a la hora de llenas los amortiguadores hay muchas maneras de llenarlos en funcion de lo q quieras conseguir,primero debes llenarlos del todo antes de cerrarlo dejalos en reposo para q la silicona suelte las burbujas q se puedan generar en su llenado,incuso mueve el piston pues se puede quedar alguna burbuja debajo del mismo,luego procede a cerrarlo y purgarles bien el aire,en el siguente paso ya es a gusto del consumidor y en funcion del circuito en el q corras y es q cuando cierres el tapon puedes en cojer mas o menos el vastago del amortiguador para q heche la silicona sobrante fuera,lo q consegirar es mas o menos rebote del amortiguador ,con lo cual la suspension puede ser mas o menos rapida a la hora de q el amortiguador se estire,recordar q los amortiguadores una vez llenos y cerrados hay q comprimirlos soltarlos y ver q los dos vastagos se estiran por igual(eso aun sin poner los muelles),si no se quedan iguales la suspension no funcionara al 100% en el coche