Duda Bujias!

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueenas gentee nose porque ya he fundido dos bujias en 1 semana que hace que tengo el coche... si me dicen cual puede ser mi error si que dejo mucho tiempo el chispo o qe...?

y otra cosa... mi coche es un hyper 8.5 rtr con el motor de casa... que bujia le compro para ese motor que me vaya bien? poqe la verdad qe nose como va la numeración esa de las bujias lo qe indican.... y las 3 que tenia em las dio elx abal al qe le compre el coxe.... pero para llevar mas de repuestos... cuales compro?

GRACIAAAS X TDOO GENTEEE!

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un 21.... hasta hoy usaba uan qe no pone la amrca al 20% pero a partir de hoy uso MERLIN de 16% qe es la qe venden en la tienda qe voi aqi..... y lo uso en sevilla.... hace calorcitoo xD

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo a ese motor le pongo bujia normal 7 y en el tiempo que lo tengo y en 4 litros solo se ha cargao 1

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso una 7 tambien kreo es un 28 pero vamos k es =, y yo que tu usaria 25%, que con la del 16 va a aparecer k va parado, y otra cosa mira a ver si la pones sin arandela y por eso t las cargas.

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nono va con arandela.... y en cuanto a la gasolina.... es la que venden en la tienda que tengo aqui mas cercana.... dicen que no tienen mas % ¬¬

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aki en Murcia se a utilizado siempre combustible al 25% para ese motor, recomendado por el importador el muela de speedworld, pero si vas a utilizar menos nitro deveras montar bujias mas frias como dice josepe

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
O.S
P3 Ultra Hot ( 0 problemas )
te aclaro algo, no por que dejes el chispo puesto se te rompe la bujia !, ok?
sino por dar acelerones con el puesto ! .. yo el chispo lo dejo unos 10 segyundo puesto y listo .. pero sin acelerones, de ningun tipo,, sino te catrgas la bujia en un piz paz
saludos

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder tienen? pos el rpegunte a la xabala del mostrador y me dijo q no.... ¬¬ la proxima ves volvere a preguntar.....

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
O.S
P3 Ultra Hot ( 0 problemas )
te aclaro algo, no por que dejes el chispo puesto se te rompe la bujia !, ok?
sino por dar acelerones con el puesto ! .. yo el chispo lo dejo unos 10 segyundo puesto y listo .. pero sin acelerones, de ningun tipo,, sino te catrgas la bujia en un piz paz
saludos

te fundes la bugía? yo cuando estaba muy frío y le costava llegar a las máximas r.pm. me dijieron que le metiera un acelerón con el chispo puesto, asi te quema más y se pone un poco más calentito.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, para estos meses fresquitos, lo mejor es usar bujias calentitas, la OS3 esta muy bien o la OS A5, para el veranos, siempre la OS8

saludos

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
empezais hablando de bujias turbo y luego seguis con numeracion de las normales.
jeje.
valla lio vais a hacer al personal.
jeje