Duda coche.

Riddick

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estoy planteandome adquirir un nuevo tt. Me ha surgido la opción de coger un Caster ZX-1 y quisiera saber vuestra opinión sobre el. Ademas se que es compatible con el Mugen MBX5 pero, ¿es compatible con alguno mas?¿es muy dificil conseguir repuestos?¿sale muy malo?

Os agradezco vuestra ayuda, ya que con vosotros estoy aprendiendo mucho.
Un saludo.

Riddick

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya tengo un Hyper 7. Este es un cambio por otro material que tengo, para tener de 2º coche e ir con mi hijo y que no ande el solo.
Gracias a todos.
Un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Caster hay muy pocos, ke yo haya visto solo 2 en mi vida y no es ke fuera precisamente de lo mejor ke hay.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo la verdad no he visto uno en directo, es de esos coches que ves por internet pero son como muy lejanos a ti jejej

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Yo intentaria coger otro hyper 7, asi mas facil con repuestos y demás

alpha tiene razon , con otro h7 tienes repuestos en comun para los dos iguales.

Riddick

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestra sinceridad. Os voy a hacer caso y por ahora esperaré a que aparezca otra cosa, ya que por ahora estoy servido y no tengo prisa.
Un saludo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, si lo que quieres es rodar con tu hijo, y a ti el H7 te tiene contento, pues con 2 iréis a juego, igual de prestaciones, aprovechando repuestos para uno y otro, carburando igual (tu con el tuyo, tu hijo copiándote y en 2 dias le tienes controlando a tope). Y si quieres algo superior, como ya tienes experiencia, yo iría a por un pro y que tu hijo herede el hyper.