!!!!!...Duda...!!!!! comprar Buggy Gasolina 1:8 FINALIZADO...

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar, y voy en busca, de que vosotros me aclaréis las dudas, q por lo q he visto, la sabéis larga...jajajaja.
Siempre he tenido coche a pilas, así que ya toca lo q siempre he querido, uno de gasolina. Busco algo para empezar por circuito, y x que no, probar lo de competir en un tiempo.
Presupuesto menos de 600 lerdos (TODO INCLUIDO) Busco Buggy 1:8.
Me he mirado varios, Concept Cage de AvioRacing. Muuy guapo, pero con ese motor,nada de competir, tiene un 28, que tampoco tenga muchos recambios, no como el gtx25... y de iniciación 500 pavos...bufh, me ha tirado para atrás... Aún que lo tuve en mis manos, y es guapísimooo, está bien parido el jodío...
Eh... Ahora estoy entre en Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD por 540,o el RB one por 530... Lo q éste lo he visto fuera de Esp. Y el Hyper 7 TQ Sport 2008 . 1/8TT. Que opinais de los coches? Haber si me guiais, que ando perdido a falta de ruedas... Perdonar por el tostón, y muchas gracias. Un Saludo..!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:!!!!!...Duda...!!!!! comprar Buggy Gasolina 1:8

El RB le tiene un amigo y va muy bien y viene completo con mesa de arranque incluida.

La emisora la tendria que cambiar, es de 2,4 pero no se puede ajustar nada mas que los trim.
Los servos son savox, aunque un poco bajos para esta escala, de mometo te pueden servir.

Del Hiper no te puedo decir nada, no lo he visto...

Tambien como te aconsejaran otros puedes mirar algo de segundamano.

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

hola colega -el losi rtr tambien es una mui bina elecion suete con la compra

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola a todos, gracias x las respuestas.. La duda que tengo sobre el RB son los recambios, vivo en Barna, y no sé si hay alguna tienda con estos repuestos.Pero tienen muy buena pinta.
El Losi, es verdad, pero te refieres al Losi 8ight 2.0 ? Esta, és la versión Europea? Por lo de la tornilleria de los americanes.. Es un gran coche,tema recambios sin problema, verdad? Estos 3...
Quiero un coche duro, y que no tenga problema de recambios, en éste caso me declino más hacia el Hyper 9 PRO RTR y el Losi. Algo que debería saber sobre éstos tres bichos ???

Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S+mesa. por: 630 EUR
RB-ONE Buggy 1/8 RTR+mesa arranque por: 530 e.
Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD por: 540 eur

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

El RB es un producto nuevo, lleva muy poquito en el mercado, y si no sabes si cerca de donde vives hay repuesto lo descartaria, aunque siempre esta la opcion de internet..

De los otros dos me decantaria por el Losi, el Hiper a parte de no haberlo visto, no he oido muchas cosas buenas de el...

Duros creo que son los dos, esta escala no suele romper mucho, a ver si te puede aconsejar alguien que use alguno

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
El RB es un producto nuevo, lleva muy poquito en el mercado, y si no sabes si cerca de donde vives hay repuesto lo descartaria, aunque siempre esta la opcion de internet..

De los otros dos me decantaria por el Losi, el Hiper a parte de no haberlo visto, no he oido muchas cosas buenas de el...

Duros creo que son los dos, esta escala no suele romper mucho, a ver si te puede aconsejar alguien que use alguno
A mos a ver camioncito mio.... Si en barcelona no hay tiendas de rc en las que encontrar repuestos de cualquier coche que hacemos los demas que vivimos en pueblos....
Yo me acercaria por los circuitos que tengais por tu zona a hablar con la gente y ver que coches utilizan, yaque ellos van a ser los que pasen horas contigo y los que te podran explicar cosas que a nosotros nos sera mas complicadas a traves de un foro.
Yo de los tres, no he probado ninguno, pero si tu intencion es participar en carreras.... pillate el losi, es un coche duro, con muchos repuestos.

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

A mos a ver camioncito mio.... Si en barcelona no hay tiendas de rc en las que encontrar repuestos de cualquier coche que hacemos los demas que vivimos en pueblos....
Yo me acercaria por los circuitos que tengais por tu zona a hablar con la gente y ver que coches utilizan, yaque ellos van a ser los que pasen horas contigo y los que te podran explicar cosas que a nosotros nos sera mas complicadas a traves de un foro.
Yo de los tres, no he probado ninguno, pero si tu intencion es participar en carreras.... pillate el losi, es un coche duro, con muchos repuestos.

Joder Gracias... q de wais... El circuito q me queda cerca es el de Montjuïc... y ahora mismo sigue en obras, no? He estado mirando tiendas de recambios en barna para el RB, pero no encuentro gran cosa, por no decir ninguna !!! Ajjajaja.. yo tmb tiro para el Hyper , o el Losi.
Por cierto el Losi es Americano? o es la version Europea, claro, és mi 1er coche,y quiero aprovecharlo,y no por ahorrarme 90 euros,que me pasen factura, y acordarme de esos 90lerdos :D..
Sabeis que diferencias tienen?
Os estoy muy agradecidoooooooo :)
De verdaaaaa.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Entiendo que el losi euro spec no trea motor, ni servos, ni radio. Pero trae mariposas cnc y otras piezas de alumnio anodizado negro. El rtr trae la radio, servos, mesa y motor. Los servos no buenos, la radio si, el motor no se.

Casi todos lo que tuvieron un rtr de esta marca luego pillaron un losi race roller (version pro americana) o losi EU (version pro europea). Yo nunca tuve uno pero segun cuentanes un coche muy fiable y super probado. ¿Otra cosa averiguaste por agama? Sdos

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Buenos Dias paulkaraoke.. Tema Losi, el EU es mas caaro :mad:.ME tira bastante el Losi, haber si hay suerte. Ahora voy al hospitalet a ver una tienda que tiene Hyper, tu que tienes Hyper, que me dices del hyper 9 pro rtr? Lo conoces? Voy un poco a ciegas.... Gracias tio...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Cuantoa post vas abrir para xomprarte el xoche ? jejejejej
te conteste en el otro post... yo no me gastaba ese dinero en ni.guno de los 3
Todos tienen modelo superior ya....y el losi es el 2.0 ese no es el europeo..osea tornillos americanos de esos de metrica puffff ni loco

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Hyper 9 vino version A, luego B y despues el GL en la que fueron solucionando problemas que tenian. Ahora esta el star que tiene pbs adelante (sistema de bolas en la direcion como el mugen mbx6). No lo conozco al Star y del hyper9 algunos hablan muy bien y otros muy mal.

De mugen y losi no hay malas criticas. Lo unico que dicen de losi es que trae mucho plastico ademas como dice Nando el eight 2.0 lleva un tiempo en el mercado y se esperan cambios. Igual creo que todos son buenos, importante conseguir repuestos, el resto va en gustos. Sdos.

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
!!!!!...Duda...!!!!! comprar Buggy Gasolina 1:8

Yo no soy muy experto aun, pero desde que tengo el Mugen mbx6 estoy encantado con el cacharro,como va
y la calidad de piezas q tiene.

Además piezas de repuesto tienen en bastantes tiendas y con precios mas o menos razonables.

Un saludo

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

Hola!
hay muchos coches en la seccion de ventas de este foro, en la que hay bastantes coches pro a buen precio!
y con ese presupuesto que tienes, te da de sobra para tener un coche fino fino!
jeje un saludo!

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

pues voy a hacer un vistazo, haber q encuentro de Mugen, todo el mundo me habla muy bien de Mugen, tanto por el coche como por los recambios.. Gracias, os mantendré informados de que encuentro...
Gracias,

Un Saludo-.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

De mugen no entiendo mucho porque no lo e tenido nunca, pero me han hablado fenomenal de el!
de agama que es el coche que tengo, lo que te puedo decir es que no te va a dejar nada que desear, los recambios los encontraras mui facil y de todas las partes del coche!
pero aparte de estos dos grandes coches, hay mas que tambien estan muy bien!
un saludo y suerte!

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Santi-fdr.. Me han hablado muy bien del Mugen, y de tu Agama...Prefiero cerrarme más el circulo de búsqueda.Tampoco tengo prisa. También por recambios...
Sigo buscando coche de 2a mano, cualquiera de los 2 me están fenomenal,siempre que estén bién claro!!
Muchas Gracias por tus respuestas...
Salu2t

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: !!!!!...Duda...!!!!! comprar Buggy Gasolina 1:8

Yo tengo un amigo que vende un agama por 250€. el coche esta comprado en diciembre

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

por parte de estas dos marcas, no tendras problemas para encontrar repuestos aqui en españa!
es mejor esperar y mirar con paciencia todo que andar a prisas y comprar algo que no estes agusto con el..jejeje!

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0

Yo personalmente te recomendaria el hyper 8.5 que no es tan caro y va muy bien y sobre todo lo mejor es que viene completamente montado, si te interesase competir mas adelante te gastas lo que te sobro y lo opcionas, por lo visto la mayoria de la gente recomienda el rb pero como es nuevo no va a tener muchos repuestos por tu zona, ve con cuidado