Duda con motor

fran.motar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, acabo de iniciarme en esto y ando un poco perdido, he comprado un Hyper 9 de segunda mano y lleva el motor hyper 5 port, mi pregunta es si quiero ponerle otro motor, un novarossi por ejemplo, me valen el escape, embrage, y demas piezas o tengo que cambiarselas por unas para ese motor.

Un saludo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
valer si te valen,pero si le pones su escape y embrague que recomiende el fabricante pues correra mas el motor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo creo que no tienes problema ninguno con el embrague , pero eso te lo puede decir nandogt a ciencia cierta que el tiene un H9 y si no baron seguro que te resuelve tus dudas , por el escape si esta sujeto con muelles te vale igual y las demas piezas te refieres a las bancadas?

fran.motar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El escape me refiero a que si el diametro de salida es estandar o cada fabricante tiene el suyo? y la bancada lo mismo no se si la hacen para todos los motores.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
el escape es el mismo diametro para todos,es standar,y la bancada tambien te vale para montar cualquier motor ya que los agujeros que sujetan el motor son standar,los que cambian son los que se sujetan a chasis que puede cambiar de un coche a otro

fran.motar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK, gracias por las respuestas, asi que si quiero cambiar e motor con comprar uno solo me vale, no necesito nada mas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
con uno solo te vale pero si pones el escape de la marca del motor es lo mas recomendable pero a mi me dijeron el otro dia que con el escape de serie ganas mas bajos , todo es ir probando.

un saludo