duda de compra ..... que pensais?

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un colega que se quiere comprar un rtr de escala 1:8 y la verdad que esta indeciso , pues , con la varieadad de coches que hay ,es complicado elegir.....
me gustaria que me dijieseis , entre estos que os pongo cual es el que mas merece la pena , tanto en repuestos, calidad-precio , y que si algun dia da por competir de buen resultado , os los pongo aki y ya me contais ok
un saludo .

hong nor x1 rtr
hyper 8.5 rtr
hyper 9 rtr
rc8 team associated rtr

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
En esa lista falta el Crono Sport RTR... que no lo tiene nadie pero a mi me va muy bien.....y mas barato...
Bueno, también tengo que reconocer que tiene sus cosillas....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, el Hong Nor X1 (ojo que sea version X1X) y el Hyper 8.5 son primos hermanos, el Hyper 9 y el rc8 son "un paso mas adelante".

Si te vas a iniciar los dos primeros te van a dar muchas alegrias, ademas para aprender son mas baratos que los otros dos, y si rompes algo que suele ser muy habitual siempre te costara menos repararlo, ahora si ya has tenido un coche antes puede ser buena opcion uno superior.

Yo tengo el X1X y me va muy bien, y compañeros que tienen el 8.5 pues tres cuartos de lo mismo, los otros dos en rtr no los he visto.

Un saludo