Coche Rc Eléctrico Duda emisora (Spektrum dx3c o Futaba 2pl 2,4ghz)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues estoy pensando en cambiar la emisora de mi hyper 7 y comprar una de las nuevas que ya no tienen interferencias, y estoy dudando entre la Spektrum dx3c o Futaba 2pl 2,4ghz, en un principio tiro mas por la futaba mas que nada por el ABS ya que el servo tiene mucha fuerza y siempre bloqueo, pero me gustaria que me aconsejaseis.

Un saludo!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ah! se me olvidaba el abs poco lo vas a usar y muy bueno no se yo asta que punto puede ser , yo se lo tengo quitado me da rollo por si casco los servos.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
ah! se me olvidaba el abs poco lo vas a usar y muy bueno no se yo asta que punto puede ser , yo se lo tengo quitado me da rollo por si casco los servos.

Que tiene una que no tenga la otra???? lo del abs es porque me clava rueda muy rapido, igual es por que estoy acostumbrado a frenar a tope.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tienen exactamente lo mismo, solo cambia la carcasa y la spektrum es un poco mas sensible, nada mas, lo del abs, es una chorrada para volver los servos locos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La dx3c tiene mezclador de canales pero para tu coche no vale.
si quieres un 2 pl te vendo la mia , esta nueva del todo ya que no la uso mucho y ahora menos a si me compro yo la dx3c que me gusta mas y me vale para mi coche.