Duda filtro del aire

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas me dijeron qe el filtro de aire siempre ai qe llevarlo bien limpio y qe lleve aceite... tengo el aceite apra ello pero ustedes como lo haceis? lo lavais con agua y jabon y despues lo impregnais entero en aceite? o le exais aceite a la parte interior? o como?

gracias por todoo gentee! :icon_thumleft:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo los suelo lavar y cuando estan secos los empapo de aceite y los dejo en una caja que tengo metalica para guardarlos y cuando lo voy a usar los apretujo con papel de cocina o algo a si para quitarle el exceso de aceite , pero cuando los veo un poco feos ya ni los lavo los tiro y otro nuevo , por lo que valen los filtros no interesa estropear un motor.
haber que mas te pueden decir por aqui.

un saludo

joan cortes

mbx5 dx3s novarosi
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la otra posibilidad es usar aceite en esprai los limpias los secas bien i despue los rocias con el esprai i a correr

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Te recominedo que uses aceite de filtro para las motos, yo el que uso es motul y va genial y mucho mas barato que los sprays o el que venden las tiendas de rc. Deves impregnar los dos filtros.

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues are eso qe as dixo tu jhon pqe tmbn lo lei ya por otra parte del foro.... otra cosilla... mi coche nada ams lleva un filtro... xD es normal o es qe le falta algo?

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no le falta nada es solo que algunos filtros tienen lo que se llama prefiltro. Que no es mas que otra espuma que va antes de la que va atornillada o amarrada o etc.... y facilita bastante el trabajo de limpieza ya que es mas facil de quitar y de limpiar al no ir amarrada

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale vale, gracias! yaa compre ayer unos filtros que me traen esos prefiltros qe me dices.... gracias!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ago lo mismo lo que rch

o a veces compro en las tienedas de rc unos una bolsa de 4 filtros ya con el aceite exado por 4 euros

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tambien fer los pillo de 10 en 10 jejejeje y les echo yo el aceite , asta ahora gasto de rc pero cuando lo termine comprare de moto de campo que sale mas barato y tienes mas cantidad