duda focus racing 1/8

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas.tengo un focus racing 1/8 y quisiera saber si alguien lo tiene y que tal este coche me han dicho por ahi que es la replica del inferno 7.5. peero yo que se. yo no compito solo para pasar el ratillo un domingo el coche viene con rigificadoras del. y tras. bancada refrigerada embrague 3 patas refrigerado lo tengo con un 28 sts, servos de 15k y me he pedido las estabilizadoras del y tras. si alguien me puede aportar algun dato de este coche lo estare muy agradecido. un saludo.

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si tore es este. lo que trae de diferente al inferno es las barras rigificadoras del. y tras. trae bancada refrigerada y amortiguadores gordos que de momento van de lujo ya me he pedido el piñon central de metal que lo trae de plastico. si comocen algo de este trasto agradesco cualquier comentario. un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad mala pinta no tiene,x cierto de donde eres?,si lo importante es que los domingos k bajes lo pases bien y disfrutes de este hobby k cada dia le interesa a mas gente,saludos

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de tarragona me ando aveces por circuito de reus. por cierto sabes cuanta silicona se le ha de poner al diferencial central lleno hasta arriba o que.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
hasta arriba no,tanto en amortiguadores y diferenciales tienes k dejar unos 3mm o x ahi lo justo para que cuando cierres nose salga nada de silicona

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ese coche lo tiene un amigo mio y solo le da problemas , tambien lo cuida de esa manera pero si es cierto que te valen muchas cosas del 7.5 y del hiper 7 creo que tambien hay alguna cosilla que te puede valer.
el de mi amigo creo que monta un 21 tambien con embrague de 3 mazas pero como lo cuida a su manera pues poco le duro.
espero que a ti te dure mas que a el y lo cuides , que seguro que si lo cuidas te durara mas que a el.

un saludo,
rch

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno he puesto diferenciales de acero piñon central acero y esas cosillas y viene aguantando bien haber cuanto . muchas gracias un saludo