duda posible avería

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno después de 36 litros oy me empieza a dar vueltas la cabeza y el diferencial que le cambie siliconas hace dos litros y las coronas y piñones le puse las de acero , a empezado a chiflar el diferencial y mi gran pregunta es porque chifla cuando ando con el coche? si la arandela que va dentro de ajuste la puse donde estaba al abrirlo.

aque es debido se puede solucionar?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ke halla perdido silicona o ,o se ha degradado,o los satelites y planetarios tengan algun defecto,tambien puede ser el atake con la corona,tambien los rodam ientos de los vasos,asea tanketo ke no te saco de dudas lo mejor desmontar y repasar todo concienzudamente :icon_study:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno e desmontado los diferenciales y el trasero como el delantero a escupido parte de la silicona que le puse nueva todo estaba bien cerrado y sellado las coronas y los dientes no tienen desgaste pero de ay mi duda no estaban tan vacios como para que hiciera ruido estaban a 70%.

alguna sugerencia?

el ataque de los piñones estaba correcto. tengo duendes en mi coche?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero es un silbido cuando anda el coche es muy raro tengo todo el coche desmontado y lo estoy montando pieza por pieza y lubricando todo cuidadosa mente

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo estoy dando palos de cirgo pero por si akaso...como has dicho lo del silbido...lo mismo es el disc de freno que te roza,en las bicis por lo menos pasa....(eske le doy a to jaja) o de la misma salida del motor...ya te digo,no tengo ni idea pero por si....

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
como me de mucha calentura vendo el coche y compro un mugen que visto por mi zona en 150 euros sin motor ni electrónica

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tanketo ni idea si has comprobado todo y rodamientos en general del coche lo mejor sera llevarlo a cuarto milenio haber si el iker nos des vela los fantasmas de tu coche venga unsaludo y siento no poder ayudarte

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno ya esta terminado el coche lo desmonte pieza a pieza y lo volví a montar engrasando todo limpiándolo y rellenando siliconas amortiguadores diferenciales y abrillantado todo.

si sigue haciendo ruido lo vendo y compro un mugen por 150 pavos sin motor ni electrónica.

o funciona o lo defunciono :headbang: :headbang: :BangHead:

el paco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, mira los cojinetes porque cuando tienen olgura y cojen mucha velocidad pueden sibar espero que te allude

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias Paco ya e cambiado todos los cojinetes de diferenciales ruedas y campana esta el coche como recién salido de fabrica en cuanto lo pruebe mañana os comento haber que tal se porta