duda reglaje hyper 7

murc4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy novato en esto y aun no entiendo mucho.Tengo una duda:me dicen que para carburar la baja del hyper 7 la ponga a 3.5 vueltas mas o menos....la pongo y no me arranca porque a 3.5 si de fabrica me venia a 11???igual es una tonteria pero como os he dicho no entiendo mucho si me podeis ayudar muchas gracias
A cuantas vueltas me recomendais que ponga las agujas para hacer el rodaje??

1saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo , ya que veo que has tocado .. me gustaria saber que agujas has tocado...
yo si no esta bien reglado, el carburador, siempre pongo a ras y de ahi voy cerrando..
saludos

murc4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
toque pero las volvi a dejar como me vinieron y me arranca pero no entiendo porque la baja esta a 11 vueltas si la gente dice que hay que abrirla 3.5

murc4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nono por eso se me hace raro la aguja de bajas la que va donde el fuelle me vino a 11 vueltas y asi me arranca si la pongo a 3.5 se cierra el fuelle y no arranca

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo k te estas confundiendo con la del relentin, aunk tampoco llegue a 11 vueltas en los motres hobao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo creo que cuenta medias vueltas, la baja tiene ke estar a ras, segun mi carburador de hyper21, son 3 vueltas

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy con baron,contara medias vueltas,ya que al principio suele pasar,ya que 11 vueltas es una pasada.
un saludo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
solamente no he estado de acuerdo en lo del macarron,jejeje.
pero no lo tomes por costumbre que te de la razon(es broma)
un saludo