Coche Rc Eléctrico Duda sobre cargar NiHm

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos, una pregunta... Hay algun problema al cargar la bateria Nihm de 1700 sin descargarla entera?? esque hoy por ejemplo he cojido un ratito el coche y quiero cargarla entera para mañana... no se si es bueno o perjudica, muchas gracias a todos!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El que sabe de esto es baron, pero yo te puedo decir que no pasa nada. Tienen poco efecto memoria.

Yo las cargo 4 ó 5 veces sin descargarlas, luego las hago un par de ciclos y ya esta.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Yo no tenido problemas victor pero como te dice truck el k te lo puede decir bien es baron.x cierto donde ruedas mañana?tirale pa coin. K yo mañana voy si o si

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Victor no pasa na pero lo suyo es descargarlo tus pilas cargadas te dan 7,1 mas omenos si coges el coche abtes de cargarla otra vez las miras el voltaje si estan en 6,5 o asi pues sabes k estan a la mitad pero si estan en 6,2 o menos sabes k estan casi gasts

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues me encantaria ir, pero salgo de currar a las 3 y media y entre una cosa y otra se me va el dia...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
, hola amigos , a ver.... seguro que baron , pasara por aqui , y contestara,,,, pero señoresss por faborrrr que es cargar una baterias jejejejejeje que no hablamos de ingenieria electronica jejeje
es que no leeis , el foro..........se nota pero telaaaaa.
NIMH, apenas tienen efecto memoria, como bien dice el amigo TRUCKS, igualito hago yo....
cuando ya les he echo dos o tres cargas.... descarga. ( jugando ) ..
es cuando las descargo a tope... y las vuelvo a cargar... pero ojoooooo a 0,2 0,3 una carguita super lenta.... y vaya , como quedannn ..!!!!

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos por contestar, estube con el buscador del foro y no di con lo que buscaba, la proxima vez buscare mejor... Gracias un saludo chicos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, perdona por la tardanza, no vi el post hasta hoy

Al grano, las nimh actuales estan muy mejoradas y ya no hace falta descargarlas enteras continuamente, aunque se recomienada que una vez cada 6 meses se haga un par de ciclos enteros de carga y descarga completa

un saludo

PD: Si me llamais y no me paso, mandadme un mp ya que hay veces que no lo veo