duda sobre compra de coche

vazkez8108

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,me he registrado hace un momento,soy un autentico principiante en esto,solo tengo un amigo que posee uno de pista,y yo me quisiera apañar uno de segundamano todoterreno de escala 1/8 me han recomendado,nose ni porque,decirme cosas,gracias a todos,y un saludos foreros :icon_biggrin:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre, lo mejor para ir a por un segunda mano es ir mirando por ahí y preguntar aquí si el coche en cuestión vale la pena o está bien de precio, porque para decirte que busques uno concretamente... Echa un ojo a marcas conocidas y a ver si encuentras alguno barato con suerte.

Yo hace un mes me inicié en el mundillo y compré uno nuevo, elegí el hyper 8.5 RTR. En este post tienes fotos y datos del coche, muy bueno para iniciarse.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2853.0

Piensa en si quieres algo sencillo, los hypers son robustos y los repuestos son baratos, o si quieres algo de competición, que te tocará rascarte el bolsillo algo mas, pero si buscas en segunda mano puedes que lo encuentres a precios como uno que no sea pro a estrenar.

vazkez8108

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
hombre, lo mejor para ir a por un segunda mano es ir mirando por ahí y preguntar aquí si el coche en cuestión vale la pena o está bien de precio, porque para decirte que busques uno concretamente... Echa un ojo a marcas conocidas y a ver si encuentras alguno barato con suerte.

Yo hace un mes me inicié en el mundillo y compré uno nuevo, elegí el hyper 8.5 RTR. En este post tienes fotos y datos del coche, muy bueno para iniciarse.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2853.0