duda sobre compra de coche

vazkez8108

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,me he registrado hace un momento,soy un autentico principiante en esto,solo tengo un amigo que posee uno de pista,y yo me quisiera apañar uno de segundamano todoterreno de escala 1/8 me han recomendado,nose ni porque,decirme cosas,gracias a todos,y un saludos foreros :icon_biggrin:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre, lo mejor para ir a por un segunda mano es ir mirando por ahí y preguntar aquí si el coche en cuestión vale la pena o está bien de precio, porque para decirte que busques uno concretamente... Echa un ojo a marcas conocidas y a ver si encuentras alguno barato con suerte.

Yo hace un mes me inicié en el mundillo y compré uno nuevo, elegí el hyper 8.5 RTR. En este post tienes fotos y datos del coche, muy bueno para iniciarse.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2853.0

Piensa en si quieres algo sencillo, los hypers son robustos y los repuestos son baratos, o si quieres algo de competición, que te tocará rascarte el bolsillo algo mas, pero si buscas en segunda mano puedes que lo encuentres a precios como uno que no sea pro a estrenar.

vazkez8108

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
hombre, lo mejor para ir a por un segunda mano es ir mirando por ahí y preguntar aquí si el coche en cuestión vale la pena o está bien de precio, porque para decirte que busques uno concretamente... Echa un ojo a marcas conocidas y a ver si encuentras alguno barato con suerte.

Yo hace un mes me inicié en el mundillo y compré uno nuevo, elegí el hyper 8.5 RTR. En este post tienes fotos y datos del coche, muy bueno para iniciarse.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2853.0

Piensa en si quieres algo sencillo, los hypers son robustos y los repuestos son baratos, o si quieres algo de competición, que te tocará rascarte el bolsillo algo mas, pero si buscas en segunda mano puedes que lo encuentres a precios como uno que no sea pro a estrenar.
muchas gracias tio he estado mirando los huper's y me han gustado gracias por segunda vez :D

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nada hombre, para echar una mano estamos.

Yo compre el 8.5 como te dije, y estoy muy contento con el. Está claro que los hay mucho mejores, que para competir hay cosas mas completas y de mejores prestaciones, pero luego cada uno con su bolsillo y espectativas tiene que elegir. Yo de momento estoy contento, si dentro de unos cuantos meses le doy caña es posible que lo cambie por un pro u otra cosa, nunca se sabe. Lo que si te podría recomendar es que si no tienes ni idea, que es lo que me pasó a mi al empezar, un pro puede ser muy complicado. Es mejor mirar un RTR para empezar rodando, y luego ir aprendiendo poco a poco, que tener que comerse la cabeza con mecánica y reglajes antes de haber rodado.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Nada hombre, para echar una mano estamos.

Yo compre el 8.5 como te dije, y estoy muy contento con el. Está claro que los hay mucho mejores, que para competir hay cosas mas completas y de mejores prestaciones, pero luego cada uno con su bolsillo y espectativas tiene que elegir. Yo de momento estoy contento, si dentro de unos cuantos meses le doy caña es posible que lo cambie por un pro u otra cosa, nunca se sabe. Lo que si te podría recomendar es que si no tienes ni idea, que es lo que me pasó a mi al empezar, un pro puede ser muy complicado. Es mejor mirar un RTR para empezar rodando, y luego ir aprendiendo poco a poco, que tener que comerse la cabeza con mecánica y reglajes antes de haber rodado.
y si a eso le añadimos motor y electronica pues se sube un poquitin mas de presupuesto siempre que hablemos de un coche nuevo.

un saludo y bienvenido al foro

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sin duda el hyper 8.5 rtr perfecto para empezar, es mas, mi ermano se lo ha comprado hace pocos meses y de maravilla, pero mi recomendacion personal, es que te lo compres nuevo, creo q con 350 euros lo tienes por ai

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tambien me estoy iniciando con el hyper 8.5 RTR y va de maravilla. Yo te recomiendo que si puedes te pilles un RTR nuevo.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si quieres puedes venir a carlet dond tenemos un circuito dond puedes rodar con el coche, sin pagar nada, gracias.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el hyper 7 Black edition es mas barato y tambien es la caña para iniciacion, y con el tiempo le metes los big bore del hyper 8.5 y unos servos wenos y ya tienes un coche para bastante tiempo.