duda sobre compresion

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo diria que no, la compresión se crea más arriba ;) entre culatin y cabeza del piston.

Lo que realmente es perjudicial es el desgaste de la camisa, puedes comprobarlo colocando el piston con la mano dentro de la camisa y haciendolo subir. Si sube hasta arriba del todo o sobrepasa toca cambiar grupo.

La holgura en la muñequilla puede acabar en rotura de biela con el consiguiente desastre que eso suele acarrear.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la falta de compresion es lo ke dice el jefe lo otro sino lo arreglas desastre seguro ,motor a la basura

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber ke hoy revisando mis apuntes te digo para comprobar la compresion.metesel piston en la camisa y lo empujas con el dedo,si de la cabeza del piston al borde de la camisa kedan entre 3 y 5 mm todabia keda compresion,y si esta por debajo de tres aun le ke da pokita vida pero si enrasa ose sale esta muerto espero con esto haberte ayudado

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
fyc en este caso se puede cambiar camisa o el piston o hay que cambiar el motro entero? yo es que tengo un novarrosi antiguo crees que los pistones y camisas modernos pueden servir el mio es de 6 transfers

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hay ke cambiar siempre la biela piston y la camisa ya ke ba todo junto para ke no haya holguras y asi falta de compresion,cuando lamuñekilla tiene olgura lo notas porke se suele calar bastante el coche es imposible carburalo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
hay ke cambiar siempre la biela piston y la camisa ya ke ba todo junto para ke no haya holguras y asi falta de compresion,cuando lamuñekilla tiene olgura lo notas porke se suele calar bastante el coche es imposible carburalo ,y a la pregunta yo creo ke si tendras y si no de alguno ke te valga