duda sobre cual comprar

Viktor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas! me llamo Victor, tengo 19 años y me gustaria meterme en esto de los rc , he estado mirando modelos para comprarme y la verdad que no tengo mucha idea , los que mas me han convencido son el kyosho inferno 7,5 y el hyper 8,5, vosotros cual me aconsejariais??

saludos!!

danielito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, soy novato igual q tu. en reyes me regalaron un kyosho infermo 7.5 y x ahora me va muy bien. es muy importante q le hagas un buen rodaje con paciencia si quieres q el motor rinda bien y t dure.

un saludo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , DANIELITO yo hice la misma pregunta ke tu y lo ke esta klaro ke te diran de todo dependiendo klaro esta del coche ke tenga kada uno , yo lo ke te puedo decir es ke me estoy iniciando kon el INFIERNO 7.5 sport 3 y lo uniko ke te puedo decir es ke estoy super kotento y kreo aunke en esto ya no me hagas mucho kaso , pero kreo ke el infierno 7.5 sale mejor de precio .....

SALUD !!!

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola viktor y bienvenido al foro yo tengo un 8,5 y no te voy a decir ke sea peor o mejor ke otros lo ke si te digo ke te informes por la zona de donde eres los coches ke lleva la mayoria de la gente y ke tal esta esa zona en repuestos del coche ke elijas porke si llevas el coche ke lleva la mayoria de tu zona siendo novel si tienes algun problema enseguida te podran echar una mano y ciuando aprendas y le cojas gustillo podras coger el ke mas tre guste sin problemas

Viktor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por las respuestas! el hyper me cuesta algo mas carillo, y el kyosho me tira mas por que el importador esta aqui en valencia con lo cual me seria mas facil conseguir piezas y demas, de todas formas mirare que coches lleva la gente que corre por aqui por lo que has dicho.

saludos!

gummy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soy nuevo en esto y m gustaria k m informarais del hpi trophy 3.5 k tal servos lleva y demas y k tal anda de repuestos