Duda sobre el carburador

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un kyosho inferno III y en el carburador la parte donde algunos tienen la aguja de bajas que es donde va al servo del gas el fuelle ese, pue este no trae pero eso no es el problema es para que sepais a lo q e refiero q por ahi se sale la gasolina sale aire por ahi eso no es normal verdad, le he quitado la goma o quita polvo que lleva y eso no deberia llevar una junta torica para q no salga. que puede ser por lo que sale por ai el aire y el combustible? por esta razon puede que el coche cuando llevo unas vueltas y esta mas calentillo se para y hasta q no se enfrie no m arranca.

Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Duda sobre el carurador

si pones una foto me aclaro mas pero si te entra mucho aire se te ahogaria y le costaria mucho arrancar y si se para cuando esta caliente seguro ke es porke la aguja de altas la llevas muy cerrada y al calentarse tanto el motor se para y por eso hasta ke no enfria no te arranca abre aguja y comprueva temperatura pero intenta poner foto del carburador y si puedo te ayudo porke si no no me aclaro pero me estraña ke no lleve aguja

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Duda sobre el carurador

Bueno ahi dejo foto para que lo beas mejor, lo que pasa esq quité el carburador tapaba los otros orificios y salia aire por ahi y cuando lo voy arrancar sale gasolina y supongo que tiene que ser por ai. Y me cuesta arrancarlo y cuando llevo unas vueltas se pone a 100 grados y como deje de acelerar se me para y despues hasta q no se enfrie no me arranca y tengo que darle todo el gas para que arranque. digo yo que ahi no lleva una junta torica. Gracias si te hace falta algo mas me lo dices muchas gracias un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hay lleva un guardapolvos de goma tiene forma de fuelle y luego donde te engancha la varilla del servo ahi tiene ke ir un tornillito ke eso es la aguja de bajas y esa lleva como todas las agujas una junta torica,y seguro ke la tienes fastidiada y por eso te sale el nitro y te entra aire y el coche te hace mala combustion

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Si lo que se te sale en la gaomita negra puedes ponerle una brida fina que coja la goma al carburador.
No se si me explico.

Mira te pongo aqui tu foto modificada ok?:

fotoescritamo4zp8.jpg

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
No es la gomita negra sino que por ahi sale el aire, es decir queel carburador pierde por ahi presion y se sale la golina por ahi porqe al arrancarlo salia pero no sabia de donde y supogo que tiene q ser de ahi, porqe desmonte el carburador le tape los orificios y sople por uno y por esa zona se salia el aire digo yo que por ahi no pude salir nada, la goma negra es un quita polvo digamos para q no se ensucie lo de dentro. como cuando llevo unas vueltas se calienta y como no le de gas se me para no se queda en relentiy hasta que no se enfria no arranaca. por eso digo yo quesi eso puede ser de ahi. de todas formas de ahi del carburador no tiene q salri nada.

un saludo gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si con loke ha dicho sarich no se so luciona igual tienes ke cambiar la pieza y sino como ultimo remedio y malo pienso por donde se escapa el nitro igual le puedes dar silicona de juntas para motores,y prueba asi eske sin verlo tampoco me aclaro mucho

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por contestar Fyc, pero la gomita negra no es pero he quedado con tankento, no se si lo conoceis de aqui del foro q es colega mio y estoy en su club para que me lo miren a ver si damos con el fallo, muchas gracias por todo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si conozco a tanketo es un fiera cuando estes con el dale recuerdos mios veras como te lo soluciona es un krac

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Se los dare fyc, s es un tio que vale mucho y se porta muy bien conmigo ya que soy novato en el tema y me hesta ayudando mucho, es mi maestro jejejeje. venga muchas gracias por contestar al tema y implicarte, un saludo