duda sobre el orion alpha abi 3t

angelete33

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
halgien me puede decir cuantas arandelas lleva en la camara de compresion el motor es de segunda mano y solo lleva una amarilla.
gracias de antemano.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas angelete, las arandelas de ajuste tienes funciones como darle o quitarle revoluciones al motor, conti mas llevas mas recorrido lleva y por lo tanto menos revoluciones coje y conti menos mas vuestas pero OJO corres el riesgo de quedarte demasiado corto y joder el culatin, bujia y da gracias que solo sea eso, mi recomendacion si te venia una sola y no te chafa el filamento de la bujia y va bien no toques nada y si ves que tiene demasiadas revoluciones le subes una arandela de 0,10, espero haberme esplicado bien, saludos.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo el Orion ABI 3T y lleva de origen 2 arandelas, una es de mas grosos que la otra, las medidas no las se pero si te puedo decir que yo no le he quitado ninguna y me va genial con la bujia orion del 6, se de mucha gente que al Orion CRF le quita una de las arandelas (la de menor grosor) por que dicen que con las 2 da paradas de motor.

Cualquier duda sobre el motor este dimela que lo conozco bastante, para mi uno de los mejores motores,

Un saludo.

angelete33

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias conpañeros el problema es que me aplasta el filamento de la bijia y no savia si hera por las arandelas o que de casualidad me aiga entrado porqueria.
un saludo.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Eyy si ers de mi club tambien, haber si nos vemos por silla y lo comentamos lo del motor, yo voy con un Mugen azul.

Ponle si puedes la otra arandela y lo pruebas eso que te pasa es por que tiene mucha compresion, si le ha entrado algo de porqueria le habaras quitado vida al motor.

Un saludo.