Duda sobre el rodaje

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros hoy e recibido mi primer coche un hyper 8.5 i queria preguntaros como hicisteis vosotros vuestro rodaje ,

Gracias.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Si buscas por el foro encontraras post de como se hace un rodaje,pero básicamente tienes que poner el coche en el aire o si tienes mesa en la mesa,echar gasolina al deposito y arrancarlo,gastar unos depositos y luego en una recta grande ir afinandolo.
En esta pagina te lo explican más o menos bien,echale un ojo:

http://www.netcomrc.com/documentos/guia_rodaje.jpg

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
miira juanxo yo ami tambien me han coprado un hyper y le hecho el rodaje con gasolina del 25% (merlin) ya que me han aconsejado esta marca para el rodaje.le he echo unos tres depositos a relentin muy bajo pero nunca acabandose la gasolina y despues otros dos o tres aun ritmo muy bajo

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Con gasolina de 25? ami me han dixo que para hacer el rodaje utilize una del 16 % que opinais sobre esto dara igual o ke?

Muxas gracias por vuestras respuestas compañeros

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso es una chorra al motor hay que echarle del 25 desde el primer dia gasta un par de de`positos o tres en la mesa y despues un par de ellos dandle pokito,un saludo y que lo dsfrutes

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonces no hago caso de eso le pongo gasolina del 25% sin problemas no?
Porque esk tengo el coche sin estrenar xk en ninguna tienda cercana de mi casa queda

Gracias a todos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, en los rodajes cada maestrilo tiene su librillo, hay muchos ke se pasan haciendolos, yo a mis motores les hago dos depositos al ralenti en la mesa gorditos con la gasofa ke tenga por asa (ya se del 16,20,25...) y otros dos haciendo ochos a ralenti, a punta de gas y me han durao una eternidad, uno tiene 25 litros y esta nuevo y el otro tiene 15 y todavia me hace falta desenroscar la bujia para arrancarle

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como ya te dije juanxo compra gasolina del 25% merlin que si no es la mejor para el rodaje es una de las mejores.

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK pues eso are xk tengo unas ganas de metrle mano al coche jejeje

Weno compañeros muchas gracias todos por vuestras respuestas