duda sobre mi primer coche

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en esto y estoy mirando 2 coches para inicarme y espero que me podais ayudar a elegir los coches que e mirado son:

-El hyper 7 o el bazooka

Gracias!!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me quedaria con el hyper 7 black edition o el hyper 7 tq sport.suerte con la compra y espero haberte ayudado

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El hyper 7 black edition como dice el ricky, lo puedes encontrar por 270 euros si sabes donde buscar en internet, viene con todo, motor, servos, emisora... y tienes la posibilidad de si te gusta este mundo evolucionar el coche, con piezas como servos, un motor mas potente, sin necesidad de comprarte otro coche, en cambio si te compras el bazooka yo no te aconsejaria evolucionarlo porke es un coche ke tiene menos calidad ke el hyper 7 y como le metas un motor potente te va a durar dos telediarios. Espero haberte ayudado un saludo.

juanxo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muxas gracias a todos por haver respondido pero e estado mirando y al final e decidido comprarme el hyper 8.5 por 345€ porque creo que a la larga me va a salir mas barato que evolucionar el hyper 7
¿vosotros que opinais?

Gracias por las respuestas

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me cabo de comprar uno y esta muy bien , te lo recomiendo es un cochazo. hay un abismo entre el 7 y el 8.5 ( mejores muelles ,mejor chasis ...) espero que lo disfrutes si te lo compras. un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo con el ricky otra vez el 8.5 es mejor coche ke el 7, yo tengo el Hyper 9 me lo compre y me llego ayer y lo estoy montando, no lo he rodao pero tiene un pinta ke te cagas. Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ola, yo me he pillao el 8.5 pro y es un maquinon, me encanta, tiene unos amortiguadores enormes, penas pesa, tiene los thorsen y spider...

juanxo