Duda sobre motor.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me presento soy nuevo en el foro y tengo una duda. Lo que ocurre es que llevo 5 años mas o menos metido en el hobby (aunque no tengo mucha esperiencia ) ahora mismo tengo un buggy pero es de escala 1/10 y me quiero comprar un 1/8 el problema es que estoy entre un hyper 7 con un 3,5 de motor o el mismo un hyper 7 con un 4,5 , la duda está en que "no ahora" pero en cuanto coja practica con el 1/8 me gustaría tener la posibilidad de competir y querría saber cual es el maximo de cilindrada permitida para los coches de esa escala en competición y también si ese coche lo podría preparar para competición.

Salu2 todos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si lo quieres para competir, debes cojerte un motor .21 (3,5cc) es la cilindrada máxima permitida en competiciones oficiales.

Saludos y bienvenido a la web!

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, gracias.

por cierto he estado mirando y un poco mas caro me puedo comprar el 8 existe mucha diferencia respecto al 7 TQ sport en cuanto a rendimiento, aparte de ser un modelo mas actual, o no se diferencian en mucho?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
las diferencias son notables entre un modelo y otro. Si no existe mucha diferencia cogete el hyper 8 sin dudarlo. O mejor aun el 8.5 ;)

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok . amm ... pero cuales son esas mejoras que supuestamente lo hacen superior ?

gracias, salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
respecto al hyper 7 vs hyper 8 son muchas las diferencias. Sobretodo a la hora de montar y encajar las piezas. El hyper 8 no usa ningun circlip, el 7 tiene varios.

Asi como otras muchas mejoras, en dirección , amortiguación, caja receptor, bandeja de servos.......

mirate esto, aqui los tienes con fotografias en detalle

http://www.hobao-racing.com/products/hyper7TQ/hyper7TQ.php

http://www.hobao-racing.com/products/hyper8pro/hyper8pro.php

y si no tambien puedes bajarte los despieces (en la sección descargas de solott.com) y tu mismo veras todos los cambios.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK. la verdad es que tienes mucha razón sobre los trabajosos circlips , pero he mirado 1.000 paginas :coffee: y no encuentro en ninguna un precio bajo para el hyper 8 todos estan mucho mas caro que el 7 , si sabes de alguna en la que esté más barato, me lo podrias indicar por MP ? .

Bueno , y otra cosa xD¡ . Conoces algún coche que teniendo como margen de precio el coste del Hyper 7 ( aunque sea de otra marca como Kyosho etc.) sea mejor que el Hyper 7 ?

Salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si miras por el foro veras un par de usuarios que tienen o han visto un avioracing e incluso un bazooka y hablan bastante bien de estos coches.

Preguntales a ellos que te asesorarán mejor.

Salud :thumbsup:

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK, ya vi el avioracing ... pero por el precio en que está el 8.5 en la pag que me pasaste será el que me compre seguramente.

Gracias de nuevo y salu2 :icon_thumleft:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ok, buena eleccion sin duda. ;)

¿que servos lleva? en los hyper 7 y hyper 8 venian de serie con servos de unos 4kg y la verdad es que se quedaban bastante cortos para direccion.

Lo ideal para direccion es unos 9 o mas kg y cuanto mas rápido mejor.

saluds

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si, para empezar tienes de sobras. Si algun dia piensas competir ya te harás con unos mejores.